Información importante sobre su pedido

En general, el plazo de entrega desde la confirmación de envío son de 7 días a 8 días LABORABLES para España Peninsular y Baleares (15 días laborables en Canarias, Ceuta y Melilla). Cuando realice el pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación de pedido así como la confirmación de envío con un enlace de seguimiento para que pueda saber dónde está su paquete en todo momento Revise su bandeja de SPAM / Correos no deseados. En caso de que no reciba su paquete 10 días después de recibir el correo de confirmación póngase en contacto con nosotros indicando su número de factura a través de nuestro correo electrónico : atencionalcliente@juwelo.es

Si elige pagar por tarjeta de crédito o Paypal, haremos el envío una vez se haya hecho el cargo, normalmente, un día después del pago. Si el modo elegido es la transferencia bancaria, el envío de hará nada más llegar la cantidad a nuestra cuenta. Si decide pagar contra reembolso, el paquete será enviado al siguiente día laborable.

 

Aquí le explicamos cómo se realiza normalmente el proceso de envío:

Día 0: Se realiza el pedido.

Día 1: Su pedido se empaqueta y se prepara para el envío.

Día 2: Su paquete se entrega a nuestro servicio de mensajería .

Día 3: El paquete llega al Servicio de Exportación al extranjero.

Día 4-6: El paquete pasa la frontera entre Alemania y España.

Día 7: El paquete llega a España y se entrega a nuestro socio logístico donde se prepara para la entrega.

Día 8: Usted recibe el pedido.

IMPORTANTE: Una vez que el paquete tenga ya la confirmación de envío NO ES POSIBLE cambiar el proceso del envío. Tampoco podemos garantizar que un pedido llegue a un día y a una hora determinada. Por favor, escoja una dirección de envío en la que estará disponible. Pedidos con contra reembolso devueltos a Juwelo por motivo de ausencia/rechazo no serán reenviados.

TOMAR EN CUENTA: En temporadas altas como Día de la Madre, Black Friday, Navidad, Reyes, San Valentin u otras fechas festivas así como épocas de rebajas el proceso de entrega podría retrasarse. Por lo que se recomienda hacer los pedidos con debida antelación particularmente en las fechas mencionadas. En Canarias, Ceuta y Melilla los pedidos se retienen en Aduana y por ello el tiempo de entrega es mayor.  

 

Dirección de envío

Cuando haga su pedido revise si la dirección de envío registrada está completa y correcta.

Gastos de envío

Juwelo le da la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso. Los gastos de envío dependen de la forma de pago que elija:

Tarjeta de crédito: 6,95 €
Paypal: 6,95 €
Transferencia bancaria: 6,95€
Contra reembolso: 6,95€ + 5 €  + 1% del valor de su compra.

Si en un mismo pedido pide más de un artículo tan solo se pagará una vez los gastos de envío.

La cantidad máxima permitida para pedidos realizados contra reembolso en territorio peninsular es de 1.124€ mientras que esta cantidad varía a un máximo de 540€ en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

CONDICIONES DE Devolución

Dispone de un plazo de 14 DÍAS CALENDARIOS (Los días calendario incluyen los fines de semana y días festivos) desde la recepción del producto para decidir tranquilamente si quiere quedarse con su joya o prefiere devolverla. En caso de que quiera devolverla tan solo tiene que contactar al servicio al cliente a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@juwelo.es indicando el código de artículo de la joya que desea devolver, así como el número de factura para registrarlo en el sistema.

La ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN la encuentra en el paquete con el que recibió la joya y efectúe la devolución GRATUITAMENTE a través de la mensajería asignada en la mencionada etiqueta. Tenga en cuenta que Ud. tiene que dejar su producto a devolver en su filial cercana de la mensajería que se indica en la etiqueta de devolución.

IMPORTANTE : La notificación que le llega de SEUR a la semana de haber entregado su devolución en su filial, se refiere a que llegó a la sede de SEUR en Barcelona para su respectivo embarque final a JUWELO en Berlín, Alemania único lugar desde donde Juwelo opera totalmente. En cuanto su joya retorne a Juwelo se le efectuará inmediatamente su reembolso para lo cual recibirá una notificación automáticamente vía e-mail

En caso Ud. efectúe por su cuenta la devolución de la joya sin usar la debida etiqueta de devolución de Juwelo, Juwelo no se responsabiliza en caso de pérdida de la joya en devolución. Asimismo no se efectuará ningún reembolso por los gastos de la devolución efectuada por su cuenta sin haber hecho uso de la debida etiqueta de devolución.

En relación a los reembolsos de pedidos con contra reembolso se devolverán los gastos de envío (6,95€), no el dinero extra que conlleva este método de pago. El reembolso se hará efectivo a la cuenta IBAN y BIC que debe indicar en la solicitud de devolución. Tenga en cuenta que este tipo de reembolso suele tardar más debido a que el dinero es cobrado por la mensajería y tarda en hacerse efectivo a Juwelo.

Arriba

Aviso de protección de datos

Para presentar a Juwelo de manera óptima y mejorar usamos cookies. Al hacer clic en el botón "Aceptar", puede aceptar el uso de cookies, rechazar el uso de cookies o decidir que tipo de cookies desea aceptar. Obtenga mayor información sobre cookies en nuestra política de protección de datos.

Aceptar
Editar
Trustpilot
En directo
ACTUAL

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Guía definitiva: Joyas para regalo de mujer 

19. febrero 2024

¿Cómo elegir joyas para regalo de mujer? Conoce gustos y estilo:  La regla de oro es conocer y contemplar los gustos personales de la...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

15:00Annette with Love – con Annette Freising
18:00Annette with Love – con Annette Freising