Anillos de oro

Filtrar por
Precio
Solicitar
Agarre
  1. Bisel (3)
  2. Garras (15)
Your selection:
18 artículos
18 artículos

Las personas aficionadas a las joyas con piedras preciosas se encuentran a veces con una gran variedad donde elegir, lo que puede dificultar la elección. Pero entre todas ellas destaca el anillo de oro, una joya tradicional de gran importancia en la sociedad, ya sea como regalo, símbolo de afecto, de solidaridad eterna, la lealtad y el amor.

 

Además los anillos de oro son mucho más que un simple accesorio agradable a la vista. Comprar un anillo de oro es darse un regalo especial, recompensarse con una pieza artística de lujo, que provoca alegría con cada mirada a la mano.

 

Esto es aún más cierto si el anillo de oro se complementa con piedras preciosas. Más allá del diseño clásico del anillo en oro de un carril simple, existe una variedad casi infinita de formas y de colores. En Juwelo, usted encontrará alrededor de 500 referencias de oro amarillo, oro blanco o anillos de oro rosa. Dependiendo de su presupuesto, puede elegir entre oro 9K, oro 14K o joyas de oro 18K.

 

Todos nuestros anillos son diseñados por nuestros propios diseñadores y cuidadosamente hechos a mano por nuestros orfebres en Tailandia. Cada uno de nuestros anillos de oro será entregado con un certificado de autenticidad que garantice el peso y el tipo de oro utilizado (9K, 14K o 18K), además de la información precisa sobre las características de las piedras preciosas.

Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Harry y Meghan y las joyas reales

23. enero 2020

Harry y Meghan se independizan  En las últimas semanas, en todos los círculos sociales, el tema recurrente fue el anuncio de Harry Meghan –...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

11:00Schätze aus dem Meer
12:00Colours of Life
13:00Geschenkideen unter 100 Euro

Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para mejorar la experiencia de compra y para proporcionarle información que se ajuste a sus intereses. Al hacer clic en esta página web, en un enlace o en "OK" usted da su consentimiento. Encontrará más información y ajustes en nuestra página de política de privacidad.

Aceptar