Rubí

Filtrar por
Precio
Solicitar
Your selection:
1 artículos
1 artículos

Joyas con rubí

 

¿Por qué las joyas con rubí juegan un roll tan importante en las más grandes colecciones de joyas del mundo?

 

Una de las causas reside  en que históricamente el rubí era considerado una gema que protegía contra el mal y que daba vigor y salud. Pero ese no es el único motivo. El rubí, al ser una gema tan rara, - más rara que el diamante -, es una piedra preciosa codiciada como todo lo que es exclusivo y difícil de adquirir. Yo creo que el amor por las joyas con rubí lo despierta fundamentalmente la belleza de la gema.

 

No a caso es el rubí uno de los grandes protagonistas en los desfiles de alta moda. Las más famosas joyerías del mundo han dedicado colecciones a esta gema.

Otra de las características del rubí es que se lo identifica con el amor apasionado y por ello es un regalo muy preciado entre los enamorados.

 

Es muy frecuente escuchar la descripción “rojo-rubí” cuando se habla del color rojo profundo, cosa que en realidad es confusa, ya que los rubíes muestran diferentes rojos, según la región donde provengan y cuan rico sea su contenido en cromo y hierro. Los hay rojos con tonalidades violetas o azuladas, rojo con reflejos anaranjados, como el famoso rubí atardecer o rojo profundo como el famoso “sangre de paloma” e incluso los hay de una bellísima tonalidad rosa cuando su contenido de hierro es ínfimo.

 

Las joyas con rubí tienen siempre gran suceso. El rojo del rubí atrae las miradas y el rubí en oro es sinónimo de realeza y majestuosidad. Las joyas de rubí en oro son joyas para usar en ocasiones especiales. Sobre todo en diseños opulentos y barrocos. El fulgor y la presencia del rubí hace que la joya cobre gran protagonismo. Combinada con el atuendo adapto provocará el impacto deseado.

 

Existe también toda una gama de joyas con rubí en diseños simples y minimal. Muchas joyas con rubíes encastados en plata son más adaptas a un estilo casual. Este tipo de joyas con rubí son para quienes desean llevar rubí todos los días. Ya sean pendientes, anillos o colgantes estas alhajas son accesibles a todos los bolsillos y geniales compañeras de jeans y blazers.

 

Juwelo os propone joyas de rubí en gran variedad de diseños y precios. Y lo cierto es que, cualquiera sea vuestra elección, tratándose de joyas con rubíes jamás os sentiréis decepcionadas.

 

Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Fashion Week de Madrid 2020

27. enero 2020

Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid 2020 Dos veces al año Madrid se convierte en el centro de la atención en el mundo de la moda con su...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

15:00Phänomenal
16:00Schlicht & Schön
17:00Arions SelectionArion’s Selection - mit Arion

Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para mejorar la experiencia de compra y para proporcionarle información que se ajuste a sus intereses. Al hacer clic en esta página web, en un enlace o en "OK" usted da su consentimiento. Encontrará más información y ajustes en nuestra página de política de privacidad.

Aceptar