Teléfono Gratuito 910 757 329
Los pedidos a partir de 49€ en la tienda online tienen gastos de envío gratuitos.

Piedras preciosas

Filtrar por
Precio
Cerrar
Anuncio limitado
  1. Novedad (67)
  2. Oferta (84)
  3. Cerrar
Your selection:
167 artículos
167 artículos

La fascinación de las Piedras Preciosas

Es importante saber que las piedras preciosas nos acompañan desde que existimos. Ellas han ejercido siempre una suerte de embrujo, nos han seducido por su belleza y su rareza. Es también emocionante saber que ellas están en nuestro planeta desde hace millones de años y que son producto del sucederse de diferentes fenómenos geológicos que han aportado a la formación de la tierra.

 
¿Qué es una piedra preciosa?

Para que una piedra sea preciosa es necesario que sea rara, bella y duradera. Estos son los requisitos fundamentales. Hoy en día es posible crear cristales en laboratorio que asemejan las características de éstas pero no lo son, ya que la creación de un cristal en laboratorio se puede repetir cuantas veces se desee y los cristales serán todos exactos, cosa que no sucede con las piedras preciosas. Algunas de ellas incluso son requeridas por el tipo de inclusiones que llevan. Eso asegura además su genuinidad y su exclusividad.


Las piedras preciosas pueden ser accesibles a todos 

Es también verdad que las piedras preciosas por ser raras son costosas, ya que no es fácil encontrarlas y el producirlas lleva en general un complejo proceso de trabajo. La clave de una sociedad comercial que se dedica a la venta de joyas con ejemplares genuinos es ir a buscar sus propias gemas a las minas, en caso de querer ofrecer a su clientela una gama importante de joyería con piedras preciosas al alcance de todos. Si bien hay ejemplares de gemas que serán costosísimos por sus características de calidad, perfección y tamaño también es cierto que hay bellísimos ejemplares a precios mas accesibles debido al simple hecho que dichas gemas han sido adquiridas por la sociedad comercial directamente en su lugar de extracción sin la intervención de intermediario alguno. Las gemas que adornan nuestras joyas son extraídas de la naturaleza. Juwelo las adquiere directamente de las minas. He allí la clave para entender porqué nuestros precios son tan competitivos y permiten comprar piedras preciosas a precios razonables. 


Arriba