Subasta online - Encuentre la joya de sus sueños en pocos pasos
Además de nuestra amplia gama de joyas en la tienda online, Juwelo le ofrece un variado programa en directo todos los días de 9:00 a 0:00 horas. Pujar en Juwelo es mucho más fácil de lo que imagina:
- 1. Tres caminos hacia su joya
- 1.1 Por teléfono
- 1.2 Acerca de la función de puja en Juwelo.es
- 1.3 Acerca de la aplicación Juwelo
- 2. Pago
- 3. Envío
- 4. Preguntas
1.Tres caminos hacia su joya
Preste atención al precio y puje cuando se alcance el precio deseado. El precio aún puede bajar, pero nunca volverá a subir. Todos los participantes en una subasta pagan el mismo precio, es decir el precio más bajo al final.
¿Le gustaría comprar la joya que se muestra en la retransmisión en directo? Aquí te explicamos cómo:
1.1Por teléfono
Marque uno de los siguientes números de teléfono y siga el anuncio grabado. Pulse el botón correspondiente de su teléfono para confirmar su puja. No es necesario registrarse antes de pujar: nuestro servicio de atención al cliente le llamará y le creará una cuenta de cliente gratuita.
Puede pujar gratis desde un fijo llamando al: 910 757 329 en el horario de 10 a 16 horas y además llamando a este número se le antederá en español, inglés o alemán.
1.2Acerca de la función de puja en Juwelo.es
En www.juwelo.es/subasta no sólo puede seguir nuestro programa de televisión, sino también puede pujar con pocos clis. En nuestro agente de pujas, se le guiará a través del proceso de registro inicial de una manera fácil de entender y, a continuación, podrá pujar cómodamente.
1.3Acerca de la aplicación Juwelo
Descargue gratuitamente la aplicación en su smartphone o tablet con sistema operativo Apple o Android. La activación sólo lleva unos instantes. La función de agente de pujas le permite pujar en Juwelo fácilmente y desde cualquier lugar. Más información sobre nuestra aplicación aquí.
2.Pago
El pago de su joyas subastadas en la restransmsión directa online se realizará mediante el método de pago que haya seleccionado. En caso de que desee cambiar el método de pago contacte al servicio al cliente. Una vez finalizada la subasta, recibirá una confirmación de su puja por correo electrónico, revise su bandeja de SPAM/correos no deseados.
3.Envío
Dependiendo de la forma de pago que haya seleccionado, el envío de su pedido será enviado al día posterior de la puja con nuestro socio logístico DHL. También recibirá una confirmación de envío para que le pueda hacer seguimiento a su pedido en todo momento online. Encontrará más información sobre la condición de envíos aquí.
4.Preguntas
Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de pedido o sobre un pedido que ya haya realizado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico: atencionalcliente@juwelo.es de o llame directamente a nuestros compañeros del servicio de atención al cliente al teléfono gratuito desde un fijo: 910 757 329 de lunes a viernes de 10 a las 16 horas.