Aguamarina

Filtrar por
Color de la piedra preciosa
  1. verde (10)
  2. azul (53)
  3. Multicolor (1)
Precio
Solicitar
Agarre
  1. Bisel (5)
  2. Carril (3)
  3. Engaste en bisel incrustado (1)
  4. Garras (52)
  5. Garras-V/Engaste en garras (1)
  6. Incrustación (1)
65 artículos
  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
65 artículos
  1. Anterior
  2. 1
  3. 2

JOYAS DE AGUAMARINA: TAN AZULES COMO EL MAR

El azul aguamarina es tan intenso como el mar en todos sus matices. Su nombre en latín se traduce como "agua de mar". El color azul es el favorito de muchas personas, por lo que a la aguamarina en el esoterismo se le atribuye calma y equilibrio. Cualquiera que haya descubierto esta piedra preciosa estará encantado con ella.

A LAS JOYAS CON AGUAMARINA SE LE ATRIBUYE SER LA PIEDRA PRECIOSA DE LOS NACIDOS EN MARZO

No en vano se le atribuye a la aguamarina la piedra de nacimiento de uno de los meses del inicio del año, pues en marzo estamos contentos con un cielo azul despejado, que se asemeja a algunos tonos azules más claros de algunas aguamarinas. Sobre todo, un anillo de plata con aguamarina irradia inmediatamente una cierta frescura. Las joyas con aguamarina complementan perfectamente a los vestidos o blusas de verano y realzan inmediatamente los trajes sencillos con estilo.

En la tienda online de Juwelo su joya con aguamarina soñada  se hará realidad. Además quedará sorprendida con nuestros precios asequibles.

La dureza de la aguamarina hace que las joyas con aguamarina sean resistentes y de sólida calidad. A través de la mano de obra de alta calidad promete durabilidad y placer eterno además a partir de ahora le acompañará durante años o incluso décadas como una querida pieza de joyería.

Anillos con aguamarina, pendientes, colgantes o collares con esta clásica piedra preciosa - la selección cautiva por su gran variedad, que corresponde al gusto de todas las edades. Ahora todo lo que queda es encontrar su pieza de ensueño con aguamarina. Después de la compra, usted puede esperar tenerlo en sus manos para siempre. La alegría de llevarlo por primera vez seguirá creciendo incluso después de mucho tiempo.

JOYAS CON AGUAMARINA DE ORO O PLATA DE ALTA CALIDAD

En Juwelo encontrará joyas de oro y plata en varios diseños y precios para todo presupuesto. En nuestra selección encontrará joyas genuinas con piedras preciosas de aguamarina que superarán sus expectativas tanto en precio como de calidad.

Las variedades disponibles de aguamarina son aguamarina de Bauchi,  aguamarina de Santa Maria y  aquamarina de Santa Teresa. El país de origen más importante de la aguamarina es Brasil. Los tonos de color van desde el verde al verde-azul y al azul claro.

Diferentes cortes, como el corte faceta, el corte marquesa o el corte octógono, confieren al berilo azul un atractivo resplandor. Las piedras preciosas completan a la perfección un collar de aspecto femenino y unos pendientes de plata.

Después de usar la joyería de aguamarina, es importante limpiarla para poder mantener su brillo natural. Hemos enumerado instrucciones de limpieza útiles para que el placer de la nueva piedra preciosa siga siendo eterno. Cada pedido incluye también un certificado de autenticidad de la gema. De esta manera aprenderá todo lo que necesita saber sobre el origen, el peso y el corte de la aguamarina.

 

UN VISTAZO AL FABULOSO MUNDO DE LAS JOYAS CON AGUAMARINA

Nuestras joyas con aguamarina están esperando ser descubiertas por usted como un amante de las piedras preciosas. Como métodos de pago ofrecemos el pago con tarjetas de crédito, PayPal, contra reembolso y transferencia bancaria. Si usted tiene alguna pregunta nuestro servicio al cliente está a su disposición para todas sus preguntas sobre nuestras joyas con piedras preciosas.

Aquí encontrará tanto una amplia gama de joyas clásicas con aguamarinas así como también joyas modernas de plata y oro con diseños que roban miradas.

Las posibilidades de combinar accesorios con joyas con aguamarina son infinitas, tanto para la vida cotidiana como en ocasiones festivas. El único factor decisivo es la armonia de las joyas que se llevan con las prendas de vestir. Las joyas con aguamarina son siempre excelentes regalos. Constantemente se están añadiendo nuevas joyas de aguamarina. Por lo tanto, siempre vale la pena visitar la tienda online de Juwelo.

Esperamos su visita!

 

Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Esmeraldas y diamantes ¡matrimonio perfecto!

26. julio 2019

Esmeraldas y diamantes dos gemas del grupo de los cuatro grandes. Es usual encontrar joyas donde los diamantes acompañan una gema de gran presencia...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

09:05Alles unter 50 Euro
10:00Goldrausch
11:00Farbwelten blau