Teléfono Gratuito 910 757 329
El envío de su pedido es gratuito hoy.
¡Gracias por su pedido! Si hace otro pedido hoy los gastos de envío serán gratuitos.

Anillos de granate

Filtrar por
Precio
Agarre
  1. Bisel (59)
  2. Carril (53)
  3. Eingerieben (3)
  4. Engarce con clavos/carril (1)
  5. Engarce con clavos/garras (4)
  6. Engaste a bisel/garras (1)
  7. Engaste a bisel/garras-V (1)
  8. Engaste a medio bisel (1)
  9. Garras (332)
  10. Garras V (3)
  11. Garras-V/Engaste en garras (5)
  12. Incrustación (1)
  13. Pavé (21)
  14. Ver más Ver menos
485 artículos
485 artículos

El granate es una gema maravillosa. Cuando pensamos en granate nos viene a la mente de inmediato una gema de intenso color rojo sangre. Lo cual es solo parcialmente correcto. Es verdad que los granates mas famosos son de color rojo y tener anillos con granates del tipo piropo es indispensable en las colecciones de quienes amamos el glamur, ya que el piropo es una variedad de color rojo puro que llama la atención y atrae las miradas.

Para quién prefiere el rojo violáceos un anillo de granate almandino es lo que ideal.

 

Pero es necesario saber que la variedad del granate es inmensa, por ejemplo si queremos un anillo con granate pero nuestro color preferido es el verde podemos elegir una tsavorita, que es uno de los granates mas codiciados. A causa de su color verde jungla y su maravillosa cristalización se trata de la gema que mas compite con la Esmeralda. Otra variante verde es un  anillo de granate menta que es de un granate de color verde claro.

 

Tenemos granates color oro rojizo como la espesartina, naranja como el granate mandarino o con tonalidades púrpura como la rodolita (que es justamente una mezcla de almandino y piropo).

 

En caso de querer hacer competencia al diamante en brillo y refracción de luz un anillo de granate demantoide es una alternativa estupenda que puede mostrar, según el sitio de su extracción, una coloración verde-amarillo, oro e incluso marrón dorado.

 

Uno de los granates mas fascinantes y que lucen de maravillas en un anillo cóctel son los granates que cambian de color. Efectivamente esta particularidad, que solo pocas gemas consiguen tener, se encuentra en la familia de los granates. Es importante acentuar que los granates cambiantes de color son muy raros y codiciados y que según la luz bajo la cual se lo observe mostrará reflejos rojos o  verdes.

 

Lo mas importante de remarcar es que se trata de una gema de gran nobleza. Los granates son piedras metamórficas por excelencia, formadas bajo altas temperaturas y fuertes presiones, por ello en calidad gema, cuentan con un brillo excepcional.

Esto significa que podemos lucir un anillo de granate, una gema hermosa y de larga historia, teniendo la posibilidad de elegir entre diferentes colores.

 

La historia del granate es antiquísima, desde tiempos remotos se consideraba al granate, particularmente el granate rojo clásico, una piedra mágica, con poderes sobrenaturales y por ello muy usada para repeler maleficios y ser portadora de buena suerte y vigor físico.

 

Arriba