Teléfono Gratuito 910 757 329
Los pedidos a partir de 49€ en la tienda online tienen gastos de envío gratuitos.

Envio devolucion

Envío

En general, el plazo de entrega es de 7 días laborables para España Peninsular y Baleares (15 días laborables en Canarias, Ceuta y Melilla). Cuando realice el pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento para que pueda saber dónde está su paquete en todo momento. En caso de que no reciba su paquete 10 días después de recibir el correo de confirmación póngase en contacto con nuestro número de atención al cliente gratuito desde un fijo: 900 90 70 99 o envíenos un correo a atencionalcliente@juwelo.es.

Si elige pagar por tarjeta de crédito o Paypal, haremos el envío una vez se haya hecho el cargo, normalmente, un día después del pago. Si el modo elegido es la transferencia bancaria, el envío de hará nada más llegar la cantidad a nuestra cuenta. Si decide pagar contra reembolso, el paquete será enviado al siguiente día laborable.

 

Aquí le explicamos cómo se realiza normalmente el proceso de envío:

Día 0: Se realiza el pedido.

Día 1: Su pedido se empaqueta y se prepara para el envío.

Día 2: Su paquete se entrega a nuestro servicio de mensajería DHL.

Día 3: El paquete llega al Servicio de Exportación al extranjero.

Día 4-6: El paquete pasa la frontera entre Alemania y España.

Día 7: El paquete llega a España y se entrega en Correos donde se prepara para la entrega.

Día 8: Usted recibe el pedido.

IMPORTANTE: Nosotros podemos enviar el paquete lo antes posible si necesita su pedido urgentemente pero una vez haya sido entregado a DHL no podemos cambiar el proceso del envío. Tampoco podemos garantizar que un pedido llegue a un día y a una hora determinada. Por favor, escoja una dirección de envío en la que estará disponible.

Entienda que en épocas de mucho trabajo, como puede ser Navidad o época de rebajas, el proceso puede retrasarse. En Canarias, Ceuta y Melilla los pedidos se retienen en Aduana y por ello el tiempo de entrega es mayor.  

 

Dirección de envío

Cuando haga su pedido indíquenos a qué dirección desea que le enviemos su paquete y se lo mandaremos al lugar indicado.

Gastos de envío

Juwelo le da la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso. Los gastos de envío dependen de la forma de pago que elija:

Tarjeta de crédito: 6,95 €
Paypal: 6,95 €
Transferencia bancaria: 6,95€
Contra reembolso: 6,95€ + 5 €  + 1% del valor de su compra.

Si en un mismo pedido pide más de un artículo tan solo se pagará una vez los gastos de envío.

La cantidad máxima permitida para pedidos realizados contra reembolso en territorio peninsular es de 1.124€ miesntras que esta cantidad varía a un máximo de 540€ en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Devolución

 Dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para decidir tranquilamente si quiere quedarse con su joya o prefiere devolverla. En caso de que quiera devolverla tan solo tiene que seguir estos dos simples pasos:

  • 1. Puede imprimir usted mismo su "etiqueta de devolución" en su cuenta de Juwelo (Mi cuenta -> Devolución -> Etiqueta de devolución). También puede llamarnos a nuestro número de atención al cliente (gratuito desde un fijo – 900 907099) o mándenos un correo para informarnos de su devolución. Especifique si quiere que le devolvamos el dinero a su cuenta o si quiere que quede como saldo en su cuenta cliente de Juwelo. Nosotros le haremos llegar una etiqueta de devolución que puede pegar en el paquete
  • 2. Lleve su paquete a la oficina de DHL o Correos más cercana y envíenoslo de vuelta. Cuando recibamos el paquete, nosotros le devolveremos el dinero del importe de la joya devuelta y los gastos de envío*. Es importante que conserve su ticket de devolución para futuras referencias. 

*En caso de que haya seleccionado el modo de pago “contra reembolso” se devolverán los gastos de envío (6,95€), no el dinero extra que conlleva este método de pago.

 

Información sobre Aduanas en Canarias, Ceuta y Melilla

Juwelo hace envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pero los envíos están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales.

Canarias

Impuesto General Indirecto Canario (IGIC)

• Joyas : 13,5%

Precio del producto

0€-22€ 0€  -> Impuestos + 6,30€ DUA

Más de 22€  -> 13,5% de impuestos + 13,74€ DUA

Ceuta

Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI): 3%

Precio del producto

 0€-22€ -> No se aplica ningún impuesto ni la tarifa del DUA

Más de 22€ -> Se aplica el impuesto del IPSI y la tarifa del DUA: 4,06 €

Melilla

Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI): 5%

Precio del producto

0€-22€ -> No se aplica ningún impuesto ni la tarifa del DUA

Más de 22€ - >Se aplica el impuesto del IPSI y la tarifa del DUA: 4,02 €

Juwelo no se hace cargo de los gastos de aduanas y el paquete puede permanecer hasta 60 días en aduanas si nadie lo reclama.

La cantidad máxima permitida para pedidos realizados contra reembolso a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla es de 540€

Arriba