Teléfono Gratuito 910 757 329
El envío de su pedido es gratuito hoy.
¡Gracias por su pedido! Si hace otro pedido hoy los gastos de envío serán gratuitos.

Diamante

Filtrar por
Precio
Agarre
  1. Bisel (89)
  2. Carril (75)
  3. Eingerieben (13)
  4. Engarce con clavos/garras (2)
  5. Engaste a bisel/garras (2)
  6. Engaste a bisel/Pavé (2)
  7. Garras (155)
  8. Garras V (1)
  9. Pavé (154)
  10. Pavé-/Flush (1)
494 artículos
494 artículos

Se dice siempre que las joyas de diamantes son accesorios eternos. Por cierto esto tiene una razón. Los diamantes son gemas cuya durabilidad no tiene límites. Basta pensar que se trata de uno de los minerales mas antiguos que existen en nuestro planeta. Pero ese no es el motivo por el cual se desea tener joyas de diamantes. Estas alhajas llevan consigo el halo de lo exclusivo.

 

Y no importa si el diseño previsto es suntuoso, barroco, discreto o minimal. En todos los casos los diamantes cumplen su cometido: ¡dar fulgor! Las joyas de diamantes evocan el esplendor de las cortes reales. Todas las diademas y coronas que llevan reinas y princesas cuentan con diamantes – de grandes proporciones en la mayoría de los casos -. Esto nos lleva a pensar que las joyas de diamantes cuestan una fortuna. Pero los tiempos han cambiado y hoy en día tenemos acceso a joyas de diamantes de diferentes precios.

 

Os preguntaréis ¿cómo es posible? La respuesta es muy sencilla: los diamantes muestran gran diversidad de calidad, esto significa que un diamante bonito, pero que no cumple con ciertos requisitos de perfección, sea mucho mas barato de lo que podríamos pensar. Otro truco es cuando varios Diamantes de pequeñas proporciones vienen engastados en grupos creando rosetas fulgurantes que nos regalan bellos destellos. Varios diamantes pequeños pueden ser mucho mas accesibles que un solo diamante grande.

 

Por otro lado un set con diamantes, como es el caso de un par de aretes haciendo juego con un collar, otorga una suntuosidad que hará inolvidable la experiencia. Los así llamados colgantes “puntos de luz”, que consisten en un pequeño diamante engastado que pende de una cadena al cuello, son un accesorio que ayuda a dar gran clase a nuestro atuendo. Se puede perfectamente llevar con jeans, blusa y blazer dando un toque de elegancia inusual.

Arriba