Ópalo

Filtrar por
Precio
Solicitar
Agarre
  1. Bisel (35)
  2. Carril (1)
  3. Engaste en bisel incrustado (19)
  4. Garras (245)
  5. Garras V (1)
  6. Incrustación (13)
  7. Pavé (1)
325 artículos
325 artículos

Joyas con ópalos – Lujo y fascinación

Las joyas con ópalos de Juwelo provienen de los lugares más exóticos del planeta ya  que el mundo de los ópalos es infinito. El ópalo es una gema que produce gran fascinación debido a su juego de color y a su estructura delicada y fina. Su juego de color es denominado opalescencia y consiste en mostrar al interno de la piedra preciosa diferentes colores de intensidad variada que cambian al mover la gema y al tipo de luz.  Este efecto singular es muy apreciado entre los amantes de joyas, cuanto más fuerte sea el contraste de colores más preciada será la joya. Esta gema, debido a su belleza misteriosa, es infinitamente codiciada.

Comprar joyas con ópalo a buen precio

Lo más importante es saber que los ópalos que Juwelo ofrece en sus colecciones son naturales.  Juwelo se ha especializado en joyas con gemas auténticas y cuenta con una variedad de más de 500 piedras preciosas, brindando precios insuperables nunca vistos en joyería con gemas verdaderas.

¿Por qué son tan codiciadas la joyas con ópalo?

Los ópalos se han convertido en un símbolo de glamour, misterio y seducción. Estas piedras preciosas en joyería dan el toque que hace la diferencia. Al ser la única gema con juego de color el ópalo ejerce una fuerte seducción a quien lo observa.  Otra particularidad a tener en cuenta es que los ópalos con juego de color son diferentes entre si. No existe un ópalo igual a otro y esto hace que las joyas con ópalos sean “únicas”. Dos anillos o dos colgantes con ópalo negro por ejemplo, nunca serán exactamente iguales, a pesar de tener el mismo diseño, ya que los ópalos se diferenciarán entre si.

Ópalos en joyas diferentes

Juwelo ofrece en sus colecciones anillos, pendientes, colgantes, brazaletes y collares, con ópalos auténticos y certificados. Joyas en plata y en oro en diseños barrocos o minimalistas, la variedad de las joyas con ópalo es enorme y las hay para todos los gustos y – ¡para todas las ocasiones!

 5 ocasiones para llevar joyas con ópalos

Mañana de shopping: El estilo es casual, una falda con un jersey a tono y zapatos bajos. Pendientes y anillo con ópalo rosa de Juwelo completarán el conjunto y brindarán la alegría y el buen humor necesarios para una buena compra.

Almuerzo de trabajo: El look debe ser elegante pero discreto. Un traje de blazer y pantalón en tono moderadamente oscuro, acompañado de una blusa clara. Nada mejor que un set de joyas con ópalo azul de Juwelo, por ejemplo un colgante a juego con un par de pendientes. De esa manera se consigue dar al conjunto un toque de distinción tan sutil como atractivo.

Encuentro con amigos a la hora del aperitivo: El look será informal pero chic. Que mejor entonces que acompañar un par de tejanos y una chaqueta de piel con exquisitos accesorios de joyas con ópalo de fuego de Juwelo.

Premier de teatro: Esta ocasión requiere más elegancia y menos sobriedad. El color del vestido podrá ser más vistoso, los zapatos a tono y un hermoso colgante con ópalo blanco de Juwelo acompañado de un estupendo anillo con ópalo serán los compañeros ideales para tal evento.

Fiesta de gala: Como en todos los grandes eventos, ya sean matrimonios, cenas de beneficencia o encuentros VIP el hábito es de suma importancia. Y el mejor ópalo para estas ocasiones es el ópalo negro, ya sea en un imponente colgante o en un estupendo par de pendientes de la colección Amayani de Juwelo. Joyas con ópalo negro otorgan el glamour necesario para estas ocasiones.

Ópalos australianos

Sin lugar a dudas los ópalos más famosos provienen de Australia, que es el productor del 95% de los ópalos del mundo. En 1899 en Australia, en Opalton, se extrajo el ópalo más grande del mundo.

Ópalo blanco de Coober Pedy

Cuentan con estupendos reflejos de infinidad de tonalidades.

Ópalo negro de Lightning Ridge

Son más codiciados aún, debido al contraste de su juego de color.

Ópalo Boulder

Con su sugestivo efecto óptico provienen de la región de Queensland.

Joyas con ópalos australianos no deben faltar en el cofre de quienes aman las alhajas especiales.

Ópalos de Etiopia e Indonesia

Pero el mundo de los ópalos no termina aquí y Juwelo se ha encargado de buscar alrededor del mundo ejemplares de alta calidad de todas las variedades de esta gema para que no falte ninguno en sus joyas.

Ópalo de Welo

Estas maravillosas gemas provienen de Etiopia y cuentan con una particular claridad, que puede resultar casi transparente y un juego de color muy acentuado.

Ópalo Mezezo

También se encuentran en Etiopia y tienen un cuerpo de color muy oscuro, casi negro y su juego de color es tan sutil como subyugante.

Ópalo de Indonesia

Cuentan con un color de base que va del beige al marrón y brillantes colores que se intercambian con el más mínimo movimiento de la gema.

Ópalos de Fuego

Los ópalos de fuego son de intenso color que van del amarillo anaranjado a un rojo cereza. Los ópalos de fuego que Juwelo ofrece en sus colecciones provienen de Brasil y de México, en este último país se encuentran los ejemplares de color más intenso y de superior calidad.

Ópalos de Perú

Los ópalos azules que Juwelo ofrece en sus joyas provienen de Perú. Son gemas de color azul cielo delicadas y hermosas. Los ópalos rosa, también de Perú, cuentan con un color rosa claro, son muy raros y de difícil extracción.

Ópalos en joyas con garantía de autenticidad

Paseando por la tienda online de de Juwelo es posible encontrar joyas con ópalos en todas sus  variedades, a precios de fabricante, que ninguna otra joyería te ofrecerá.

Es común encontrar ofertas de imitaciones o sintéticos. Es necesario remarcar que Juwelo sólo ofrece ópalos en joyas que son auténticos y naturales. Por ello cada joya es acompañada de un certificado de autenticidad que lo garantiza y proporciona además su lugar de proveniencia y los detalles de la gema. Es importante saber que se puede devolver la joya dentro de los 14 días luego de recibirla sin pagar costos de la expedición de reenvío.

Juwelo ofrece joyas con ópalos a precios increíbles en diseños que te fascinarán y de absoluta calidad. Descubre aquí tu joya con ópalo a buen precio.

Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Día de la Hispanidad

12. octubre 2019

Día de la Hispanidad y las joyas para recordar El 12 de octubre y que se celebra el día de la Hispanidad en algunas latitudes es uno de esos...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

08:00Mañana de ofertas
09:00Morningstar-Auktion
09:05Schlicht & Schön