Teléfono Gratuito 910 757 329
El envío de su pedido es gratuito hoy.
¡Gracias por su pedido! Si hace otro pedido hoy los gastos de envío serán gratuitos.

Collares

Filtrar por
Precio
Agarre
  1. Bisel (48)
  2. Carril (11)
  3. Clavos (2)
  4. Eingerieben (8)
  5. Engarce con clavos/garras (2)
  6. Garras (70)
  7. Garras V (2)
  8. Garras-V/Engaste en garras (1)
  9. Incrustación (6)
  10. Pavé (29)
185 artículos
185 artículos

Collares

Los collares se usaban antiguamente en ceremonias, funciones religiosas, actos de magia y funerales, asimismo estaban asociados con la clase alta y la riqueza.  

En la era de Piedra los collares eran elaborados con materiales naturales como plumas de aves, conchas, plantas, dientes, piedras pequeñas y huesos. En la era de Bronce cambiaron a ser elaborados con materiales metálicos.

El arte de las antiguas civilaciones evolucionaron este accesorio y experimentaron los mejores tiempos en la elaboración de collares usando diferentes materiales preciosos que también incluían accesorios como amuletos, colgantes, cruces, medallones, piedras preciosas como zafiros, diamantes, perlas y similares que ayudaron con la evolución de los collares a lo que tenemos hoy.

Collares que hacen tendencia

Entre los collares de moda más pedidos y buscados son con piedras preciosas también conocidas como gemas cuya popularidad ha aumentado enormemente.

Los collares que te ofrece Juwelo

Los collares de JUWELO son piezas únicas con diseños exclusivos para outfits casuales y elegantes con una amplia variedad de piedras preciosas de todo el mundo en diferentes metales preciosos como oro, oro amarillo, oro rosa, oro blanco bañado en oro y plata sterling  las cuales recibirás con su certificado de autenticidad.

¿Qué debes tener en cuenta para comprar un collar?

-La longitud
-El estilo
-El escote del atuendo

¿No estás segura con qué collar te quiéres hacer?

Personaliza tu búsqueda con los filtros de la tienda online de JUWELO que incluyen tipo de piedra preciosa, color, metal precioso, talla, diseño y precios, las cuales facilitarán tu decisión.

 
Atrévete a resaltar tu belleza y expresa tu estilo a través de los collares de JUWELO.
Arriba