Teléfono Gratuito 910 757 329
¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 49€!

Esmeralda

Filtrar por
Precio
Agarre
  1. Bisel (19)
  2. Carril (6)
  3. Engarce con clavos/garras (1)
  4. Garras (51)
  5. Pavé (3)
81 artículos
81 artículos

La Esmeralda, joya de reinas y reina entre las joyas

 

La amada Esmeralda es una piedra preciosa radiante cuyo hermoso y cristalino color verde la hace una joya fácil de combinar y de una elegancia majestuosa.

 

La sagrada escrituras hindúes, las Vedas, hablan de las propiedades benéficas de las esmeraldas: Esmeraldas prometen buena suerte..." y "La esmeralda mejora el bienestar ...'.

 

Casi todas las Esmeraldas en el mercado contendrán inclusiones visibles a los ojos. Esto no es malo, es simplemente la forma en que el cristal crece en la naturaleza.

Más aún que con otras gemas de colores, en la Esmeralda es el color el principal factor determinante del valor.

 

Colombia tiene 150 depósitos de esmeraldas conocidos y sigue siendo uno de los principales países donde se pueden encontrar esmeraldas raras.

Sin embargo, en los últimos años, Zambia se ha convertido en un importante competidor de Colombia. Las Esmeraldas de Zambia con un deslumbrante e intenso color verde azulado pueden competir en su atractivo con las de Colombia.

 

Si te gustan las llamativas esmeraldas verdes, las Esmeraldas de Zambia definitivamente no te van a decepcionar de ninguna manera. Fíjate, por ejemplo en los elegantes anillos de plata con Esmeraldas de Kagem.

 

Brasil ha ganado terreno rápidamente en la extracción de esmeraldas. Por ejemplo la Esmeralda de Socotó, en Bahía. Juwelo ofrece una Esmeralda de Brasil tipo AAA, sigla que solo viene aplicada para aquellos ejemplares que satisfacen los criterios de calidad de la clase superior de la propia familia de la gema.

 

De la provincia sudafricana de Transvaal proceden piedras de pequeñas dimensiones, pero de color muy intenso y con diminutas inclusiones de molibdenita con aspecto metálico, que son muy apreciadas en joyería.

 

Siempre hay una esmeralda correcta para cada gusto, solo es cuestión de encontrarla.: prueba algunos cortes, tamaños y colores diferentes y encuentra la que te llame más la atención. No te preocupes por lo que piensen los demás. Hazte la pregunta "¿Me encanta?" Y si la respuesta es sí, entonces es la Esmeralda correcta para ti.

 

Arriba