Teléfono Gratuito 910 757 329
¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 49€!

Anillos de zafiro

Filtrar por
Precio
Agarre
  1. Bisel (95)
  2. Carril (69)
  3. Eingerieben (7)
  4. Engarce con clavos/carril (3)
  5. Engarce con clavos/garras (14)
  6. Engaste a bisel/garras-V (1)
  7. Engaste en carril/garras (1)
  8. Garras (464)
  9. Garras divididas (1)
  10. Garras V (5)
  11. Garras-V/Engaste en garras (6)
  12. Gestiftelt/Pavéfassung (1)
  13. Pavé (35)
  14. Ver más Ver menos
702 artículos
702 artículos

¿Quién no conoce la historia del anillo de compromiso de Kate Middleton? La Duquesa de Cambridge y esposa del príncipe británico William, recibió un anillo de zafiro como anillo de compromiso. La historia es notoria no solo porque se trata de un espectacular zafiro de 18 quilates de color azul intenso, rodeado por 14 pequeños diamantes, sino porque el anillo en cuestión había pertenecido a Lady Diana, la mamá del príncipe William quien había sido muy amada en el Reino Unido y admirada en el mundo por su formidable trabajo como embajadora humanitaria.

 

Fue Diana en persona a elegir su anillo de compromiso y lejos de optar por una alianza exclusiva ella se decidió por una creación de catálogo, y por lo tanto posible de adquirir por todo aquel que contaran con las 28.000 libras que costaba el anillo por entonces.

 

A partir de aquel lejano 1981 el zafiro se estableció como gema adapta para anillos de compromiso. ¡Pero es mucho mas lo que eso lo que el zafiro es capaz de ofrecer!

 

Antes que nada es necesario repetir aquí una vez mas que los zafiros vienen prácticamente en todos los colores posibles, con excepción del rojo ya que cuando el mineral cobra ese color se convierte en Rubí.

 

Por el resto además del clásico azul, hay zafiros en tonalidades amarillas, naranja, verdes, violetas, rosados, sin olvidar los maravillosos “padparadscha” de un insinuante color rosa-naranja. Estos zafiros coloridos se los denomina “zafiros fancy”. El color se crea a partir de un elemento externo que se introdujo en el mineral corindón durante el período de su formación (¡millones de años atrás!) sin elemento colorante el zafiro es blanco transparente y gracias a su brillo se lo usa muy a menudo en solitarios, como así también de gema secundaria para acentuar una piedra preciosa principal.

 

El zafiro se presta de maravillas para vistosos anillos de cóctel con varias piedras engastadas en pavé. No es inusual tampoco ver anillos de zafiros con varias de estas gemas de diferentes colores.

 

Al ser una gema muy noble los diseñadores optan por el zafiro para creaciones de anillos de zafiro y los creativos de Juwelo tienen en cuenta para ello la vasta gama de colores que ofrecen los zafiros fancy.

 

Los hay con temas florales, abstractos, opulentos o minimal. Si buscas en nuestro sitio seguramente encontrarás el anillo de zafiro perfecto para ti.

 

Arriba