Medida del anillo

¡Comuníquenos la talla de anillo que desea! En caso de que no sepa bien su medida le contamos como averiguarla fácilmente. 

 

 

Saber su talla de anillo es muy fácil. Como referencia tome un anillo que le quede bien y con una cinta métrica mida el diámetro interior del anillo, de extremo a extremo. En la primera columna verá los milímetros y en la tercera columna, la talla a la que corresponde en España. 

En todos nuestros paquetes mandamos un medidor de anillos especial para que pueda escoger siempre el tamaño perfecto, pero si desea también le podemos enviar gratuitamente uno a casa.

En cuanto registre su datos personales como su nombre completo y dirección de envío en el siguiente enlace, le agradeceremos nos confirme ya sea al correo electrónico: atencionalcliente@juwelo.es o al teléfono 910 757 329 para proceder a enviarle el medidor de anillos.

CREAR CUENTA

TABLA DE MEDIDA DE ANILLOS

Innendurchmesser Wiener Vereinigungsmaß (Innenumfang) Französisches Maß (Innenumfang - 40) Englisches Maß
Diámetro interior Circunferencia interior Medida España Medida Inglesa
Diamètre intérieur Circonférence intérieure Taille française Taille anglaise
Diametro interno Circonferenza interna Misura francese Misura inglese
Binnen-diameter Omvang mm Franse maat Engelse maat
16,2 51 11 K
17 53,5 14 M
18 56,5 17 P
19 59,5 20 R
20 63 23 T
21 66 26 W
22 69 29 Y

 

Juwelo Ringgrößenhilfe Encuentre su talla de anillo (Imprimir plantilla)

Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Amatista piedra de febrero

19. febrero 2020

La amatista  piedra de febrero es una de las piedras preciosas más amadas, con gran tradición en el mundo de la joyería. Hoy os dedicaré este...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

00:00Das Beste des Tages
01:00Noche de ofertas
03:00Documentales de Juwelo

Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para mejorar la experiencia de compra y para proporcionarle información que se ajuste a sus intereses. Al hacer clic en esta página web, en un enlace o en "OK" usted da su consentimiento. Encontrará más información y ajustes en nuestra página de política de privacidad.

Aceptar