Teléfono Gratuito 910 757 329
El envío de su pedido es gratuito hoy.
¡Gracias por su pedido! Si hace otro pedido hoy los gastos de envío serán gratuitos.

Anillos de aguamarina

Filtrar por
Color de la piedra preciosa
  1. verde (38)
  2. azul (125)
Precio
Agarre
  1. Bisel (18)
  2. Carril (8)
  3. Eingerieben (2)
  4. Engarce con clavos/garras (2)
  5. Garras (125)
  6. Garras V (2)
  7. Garras-V/Engaste en garras (4)
  8. Pavé (3)
164 artículos
164 artículos

El anillo de aguamarina es una joya estupenda debido a que el aguamarina es una piedra excepcional de larga historia y de características bien definidas.

 

Los anillos, al igual que los brazaletes, son las joyas que lucimos y disfrutamos nosotras mismas. Colgantes, broches, collares y aretes son joyas que los demás nos ven, y que nosotros sabemos que llevamos, pero no las vemos a no ser que nos miremos en el reflejo de un escaparate o en el espejo de un hall o de un ascensor. Por lo tanto llevar un anillo de aguamarina es algo maravilloso ya que de esta manera podemos observar la piedra cuando lo deseemos.

 

Se dice que el aguamarina por su color transmite serenidad. El poder mirar nuestro anillo de aguamarina mientras lo llevamos es una fuente infinita de sensaciones agradables.

 

El Aguamarina es una gema que se puede combinar de mil maravillas con muchos colores, ya sea en degradé con tonos de azul y celeste o en absoluto contraste con amarillo o lila.  Pero decididamente es un accesorio que se adapta en particular a los tonos de color pastel.

 

Un anillo de aguamarina se puede usar en todas las ocasiones posibles. Lo bello de los anillos de aguamarina de grandes dimensiones es que si bien son atractivos jamás se sienten exageradamente llamativos debido a su color azul celeste claro que inspira tranquilidad.

 

Las características principales de esta gema son su absoluta transparencia a simple vista  y su brillo natural. Esto hace que las miradas sigan instintivamente el rumbo que toma la mano donde se encuentra el anillo de aguamarina.

 

Dicen las últimas estadísticas que es una de las piedras mas amadas, no solo por las damas sino que está en los primeros puestos entre las gemas mas requeridas por los hombres. Su color sobrio y su bella elegancia están seguramente entre las muchas causas de esta predilección masculina.

 

Juwelo propone en sus colecciones anillos de aguamarina, cuyas gemas provienen de diferentes países. Son particularmente bellas las aguamarinas del Brasil, país del aguamarina por excelencia. En sus ofertas de anillos de aguamarina Santa Maria, Santa Teresa, Tatu y Sao Domingo podemos apreciar maravillosas tonalidades de intenso y profundo azul claro que nos hace evocar la inmensidad del mar en el Atlántico brasilero.

 

Con su política de precios competitivos Juwelo permite adquirir un anillo de aguamarina de gran calidad por una suma mas que razonable, tanto para ellas como para ellos! 

 

Arriba