Teléfono Gratuito 910 757 329
Los pedidos a partir de 49€ en la tienda online tienen gastos de envío gratuitos.

Anillos de oro

Filtrar por
Precio
Cerrar
Anuncio limitado
  1. Novedad (229)
  2. Oferta (521)
  3. Cerrar
1019 artículos
1019 artículos

Las personas aficionadas a las joyas con piedras preciosas se encuentran a veces con una gran variedad donde elegir, lo que puede dificultar la elección. Pero entre todas ellas destaca el anillo de oro, una joya tradicional de gran importancia en la sociedad, ya sea como regalo, símbolo de afecto, de solidaridad eterna, la lealtad y el amor.

 

Además los anillos de oro son mucho más que un simple accesorio agradable a la vista. Comprar un anillo de oro es darse un regalo especial, recompensarse con una pieza artística de lujo, que provoca alegría con cada mirada a la mano.

 

Esto es aún más cierto si el anillo de oro se complementa con piedras preciosas. Más allá del diseño clásico del anillo en oro de un carril simple, existe una variedad casi infinita de formas y de colores. En Juwelo, usted encontrará alrededor de 500 referencias de oro amarillo, oro blanco o anillos de oro rosa. Dependiendo de su presupuesto, puede elegir entre oro 9K, oro 14K o joyas de oro 18K.

 

Todos nuestros anillos son diseñados por nuestros propios diseñadores y cuidadosamente hechos a mano por nuestros orfebres en Tailandia. Cada uno de nuestros anillos de oro será entregado con un certificado de autenticidad que garantice el peso y el tipo de oro utilizado (9K, 14K o 18K), además de la información precisa sobre las características de las piedras preciosas.

Arriba