Primer pedido

Descubra con Juwelo una gran variedad de piedras preciosas

Primer pedido

¿Es la primera vez que hace un pedido en Juwelo? ¡Enhorabuena! Para todos nuestros nuevos clientes añadimos algunas sorpresas en su paquete para que la ilusión sea todavía más grande.

Medidor de talla de anillo

Un práctico medidor que le ayudará a acertar siempre en la compra de sus anillos. Un accesorio que no le puede faltar a un amante de las joyas.

Puede ver más información sobre la medida de los anillos, incluida una tabla con las diferentes medidas aquí.

Paño para la limpieza de joyas

Para que sus joyas siempre estén como el primer día, también adjuntamos un paño especial para limpiar las joyas, además de un folleto con consejos útiles para cuidar las piedras preciosas.

Libro “El mundo de las piedras preciosas”

Su autor, Gavin Linsell, ha conseguido plasmar la información más importante de las piedras preciosas en un libro. Escrito de una manera interesante y con imágenes de primera calidad, puede aprender más sobre el maravilloso mundo de las piedras preciosas y podrá leer consejos para llevar las piedras preciosas.

Poster Juwelo

Descubra el país de origen de las piedras preciosas y el mes que simboliza cada piedra preciosa. Esto puede servirle si planea hacer un regalo de cumpleaños muy especial.

Juegue con nosotros

Participe en nuestro juego y llévese premios. Tan solo hay que mandar las respuestas por correo o por código postal.

CREAR CUENTA

Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Amatista piedra de febrero

19. febrero 2020

La amatista  piedra de febrero es una de las piedras preciosas más amadas, con gran tradición en el mundo de la joyería. Hoy os dedicaré este...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

19:00Annette with LoveAnnette with Love
21:00El colorido mundo de las piedras preciosas
00:00Documentales de Juwelo

Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para mejorar la experiencia de compra y para proporcionarle información que se ajuste a sus intereses. Al hacer clic en esta página web, en un enlace o en "OK" usted da su consentimiento. Encontrará más información y ajustes en nuestra página de política de privacidad.

Aceptar