Teléfono Gratuito 910 757 329
¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 49€!

Juwelo

Sobre nosotros

diseño joyas Juwelo - Paul Udomkiet

Diseño de joyas Juwelo

Juwelo le ofrece una extensa oferta de piedras preciosas de gran valor: nuestra variedad es nuestra seña. Somos especialistas en piedras preciosas en colores únicos y tan solo aquí encontrará una selección de gemas inigualables.

Toda nuestra joyería se elabora a mano con la máxima precisión en nuestra fábrica en Tailandia. Situada en Chanthaburi, que está al lado de uno de los mercados más grandes del mundo de piedras preciosas, esta ciudad de Tailandia es desde hace más de 80 años el mayor exportador de gemas del comercio mundial; hay otros dos (Jaipur en la India y Teófilo Otoni en Brasil), pero Chanthaburi es el único donde las piedras se pueden comprar en grandes cantidades. Como cliente de Juwelo podrá disfrutar de estas ventajas: una enorme variedad en piedras preciosas a precios muy accesibles.

Nuestras piedras preciosas se seleccionan y se convierten en joyas únicas en nuestra fábrica en Tailandia por expertos en este sector.

Las joyas de Juwelo no solo brillan por su calidad, sino también por su precio. Juwelo sigue un modelo de trabajo en el que todas las etapas, desde la investigación a la comercialización de joyas, son supervisadas por nuestros expertos. Para poder ofrecer nuestros precios tan bajos, contamos con nuestro propio equipo de compradores de piedras preciosas, diseñadores y joyeros. Gracias a ello, podemos prescindir de intermediarios y le garantizamos el mejor precio.

Juwelo obtiene sus piedras preciosas tan solo de fuentes seguras y se opone tajantemente a piedras preciosas conseguidas de forma ilegal. En un certificado de autenticidad le garantizamos el origen de cada piedra preciosa. De esta manera puede estar seguro de que su piedra preciosa no finacia guerras o apoya al terrorismo. En el caso de los diamantes esto es posible gracias a las Naciones Unidas y al Proceso de Kimberley.

Arriba