Teléfono Gratuito 910 757 329
¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 49€!

Anillos de plata

Filtrar por
Precio
Agarre
  1. Bisel (495)
  2. Carril (258)
  3. Clavos (24)
  4. Eingerieben (31)
  5. Engarce con clavos/carril (5)
  6. Engarce con clavos/garras (32)
  7. Engaste a bisel/garras (8)
  8. Engaste a bisel/garras-V (2)
  9. Engaste a bisel/Pavé (2)
  10. Engaste a medio bisel (1)
  11. Engaste en carril/garras (3)
  12. Engaste en garras-V/carril (1)
  13. Garras (3327)
  14. Garras divididas (1)
  15. Garras V (53)
  16. Garras-V/Engaste en garras (32)
  17. Gestiftelt/Pavéfassung (2)
  18. Incrustación (99)
  19. Pavé (265)
  20. Pleno (2)
  21. Ver más Ver menos
4646 artículos
4646 artículos

Los anillos de plata compiten con los anillos de oro en el mercado de las joyas con piedras preciosas, ya estos últimos son los que dominan el mercado debido a su larga tradición. Sin embargo, la demanda de joyas para uso diario que se puedan combinar fácilmente con las prendas de vestir que usamos en la vida cotidiana son un punto a su favor.

Por lo tanto no es de extrañar que muchos de los anillos que se ven en el día a día estén hechos de plata. Buenos anillos a precios razonables y con piedras preciosas auténticas de gran calidad es lo que juwelo ofrece al mercado de la joyería online. Los siguientes puntos pueden ser de interés a la hora de decidirse por un artículo en concreto:

  • piedra
  • engarces
  • talla

El material elegido es un clásico de la joyería en plata, se trata principalmente de la mundialmente conocida como plata Sterling. En ese sentido todas las joyas de plata de Juwelo están completamente libres de níquel a fin de que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros diseños en plata sin tener que preocuparse por alergias al níquel.

Además los anillos de plata con piedras preciosas de calidad AAA son joyas de reconocido prestigio. La citada calidad triple A y los certificados de autenticidad expedidos para cada pieza son la garantía de calidad necesaría para que los expertos en joyas puedan adquirir piezas online si preocupaciones.

A fin de conservar más tiempo las joyas y protegerlas contra el deslustre, éstas son rodiadas. Esto le permitirá disfrutar de piezas de joyerías resistentes con una amplia gama de piedras preciosas. Los anillos de plata son uno de los accesorios imprescindibles para todas las mujeres y accesibles por su precio y variedad. Un anillo de plata con piedra preciosa calidad triple A es una pieza de joyería muy apreciada hoy en día.

Finalmente, algunos consejos de nuestras usuarias a la hora de realizar la compra:

  • Comprobar las medidas de la joya, las fotos en primer plano suelen aparentar un mayor tamaño.
  • Planificar el pedido con tiempo y no dejarlo para última hora.
  • Utilizar los filtros de la página web para buscar joyas únicas.

En Juwelo podrá descubrir joyas desde modelos clásicos con aros angostos hasta diseños florales, formas de animales o incluso diseños modernos asimetricos en anillos en plata para todo tipo de ocasión y gustos.


Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Joyas para hombres Tendencias

16. octubre 2018

Joyas para hombres - ellos también lucen anillos, pulseras, pendientes y más Si nos proponemos hacer un regalo a un hombre todavía nos resulta...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

19:00Lance FischerLance Fischer
00:00Lance FischerLance Fischer
02:00Documentales de Juwelo