Teléfono Gratuito 910 757 329
El envío de su pedido es gratuito hoy.
El siguiente pedido de hoy está libre de gastos de envío.

Rubí

Filtrar por
Precio
Agarre
  1. Bisel (29)
  2. Carril (12)
  3. Engarce con clavos/carril (1)
  4. Engaste a bisel/garras (1)
  5. Engaste en carril/garras (1)
  6. Garras (102)
  7. Garras V (1)
  8. Pavé (3)
151 artículos
151 artículos

Joyas con rubí

 

¿Por qué las joyas con rubí juegan un roll tan importante en las más grandes colecciones de joyas del mundo?

 

Una de las causas reside  en que históricamente el rubí era considerado una gema que protegía contra el mal y que daba vigor y salud. Pero ese no es el único motivo. El rubí, al ser una gema tan rara, - más rara que el diamante -, es una piedra preciosa codiciada como todo lo que es exclusivo y difícil de adquirir. Yo creo que el amor por las joyas con rubí lo despierta fundamentalmente la belleza de la gema.

 

No a caso es el rubí uno de los grandes protagonistas en los desfiles de alta moda. Las más famosas joyerías del mundo han dedicado colecciones a esta gema.

Otra de las características del rubí es que se lo identifica con el amor apasionado y por ello es un regalo muy preciado entre los enamorados.

 

Es muy frecuente escuchar la descripción “rojo-rubí” cuando se habla del color rojo profundo, cosa que en realidad es confusa, ya que los rubíes muestran diferentes rojos, según la región donde provengan y cuan rico sea su contenido en cromo y hierro. Los hay rojos con tonalidades violetas o azuladas, rojo con reflejos anaranjados, como el famoso rubí atardecer o rojo profundo como el famoso “sangre de paloma” e incluso los hay de una bellísima tonalidad rosa cuando su contenido de hierro es ínfimo.

 

Las joyas con rubí tienen siempre gran suceso. El rojo del rubí atrae las miradas y el rubí en oro es sinónimo de realeza y majestuosidad. Las joyas de rubí en oro son joyas para usar en ocasiones especiales. Sobre todo en diseños opulentos y barrocos. El fulgor y la presencia del rubí hace que la joya cobre gran protagonismo. Combinada con el atuendo adapto provocará el impacto deseado.

 

Existe también toda una gama de joyas con rubí en diseños simples y minimal. Muchas joyas con rubíes encastados en plata son más adaptas a un estilo casual. Este tipo de joyas con rubí son para quienes desean llevar rubí todos los días. Ya sean pendientes, anillos o colgantes estas alhajas son accesibles a todos los bolsillos y geniales compañeras de jeans y blazers.

 

Juwelo os propone joyas de rubí en gran variedad de diseños y precios. Y lo cierto es que, cualquiera sea vuestra elección, tratándose de joyas con rubíes jamás os sentiréis decepcionadas.

 

Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
San Eloy el santo patrón de los joyeros

04. diciembre 2018

¿Sabes qué se festeja el 1° de diciembre? San Eloy el santo patrón de los joyeros - Pues si todos los 1° de diciembre es el día de San Eloy, ...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

14:30El colorido mundo de las piedras preciosas
17:00Cavill CollectionThe Cavill Collection - mit Cherry Cavill
00:00Cavill CollectionThe Cavill Collection - mit Cherry Cavill