La nueva aplicación de Juwelo

Para Android y equipos iOS (Apple)

Con la nueva aplicación de Juwelo hacemos que pujar sea todavía más cómodo. No se pierda nuestras subastas en vivo con su tablet o smartphone, esté donde esté. Ya sea en casa, en el metro o en el bus, nuestra aplicación funciona, donde pueda conectarse.

Android app on Google Play Juwelo-App im AppStore

Fácil Instalación

Fácil Instalación

Todo lo que necesita es un teléfono móvil con conexión a internet (según el contrato pueden surgir gastos). Descargue en su móvil o tablet la aplicación de Juwelo en la Playstore de Google o en la App Store. Para completar el registro la aplicación necesita un número de teléfono válido (por favor, introduzca también el prefijo de su país si no se encuentra en Alemania, p.ej: 0034 para España). Después de enviar el número recibirá una contraseña a través de un mensaje con la que podrá activar su aplicación de Juwelo y comenzar a pujar.

Fácil Manejo

Fácil Manejo

Con la aplicación de Juwelo puede pujar fácilmente en vivo con unos pocos clics. En su pantalla verá la joya que está siendo subastada, con el precio actual y toda la información del artículo. Cuando el botón de "Pujar" esté en color azul puede comenzar. Recuerde que para pujar por un artículo debe hacer clic en "Pujar y después hacer clic otra vez en "Confirmar puja".

Para los artículos de Creación o anillos de talla deseada podrá elegir sus características después de haber pujado con éxito en la subasta.

Puje cómodamente

Tras realizar una puja con éxito recibirá una llamada de nuestro servicio al cliente para una última confirmación. Si todavía no tiene una cuenta en Juwelo, se creará una en pocos minutos.

Contribuya con nosotros

¿Ya utiliza la aplicación de Juwelo y tiene sugerencias para nosotros? ¿Qué otras características le gustaría que tuviera? Escríbanos y díganos su opinión a atencionalcliente@juwelo.es

Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Amatista piedra de febrero

19. febrero 2020

La amatista  piedra de febrero es una de las piedras preciosas más amadas, con gran tradición en el mundo de la joyería. Hoy os dedicaré este...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

00:00Das Beste des Tages
01:00Noche de ofertas
03:00Documentales de Juwelo

Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para mejorar la experiencia de compra y para proporcionarle información que se ajuste a sus intereses. Al hacer clic en esta página web, en un enlace o en "OK" usted da su consentimiento. Encontrará más información y ajustes en nuestra página de política de privacidad.

Aceptar