Teléfono Gratuito 910 757 329
Los pedidos a partir de 49€ en la tienda online tienen gastos de envío gratuitos.

Pendientes

Filtrar por
Precio
Cerrar
Anuncio limitado
  1. Novedad (232)
  2. Oferta (382)
  3. Cerrar
716 artículos
716 artículos

Los pendientes, ya se trate de los clásicos aros o aretes o de piezas de otro tipo, son accesorios de moda que ayudan a personalizar el look. Ornamentos muy antiguos, que realizados con piedras preciosas engarzadas en metales como oro o plata se han convertido en piezas de joyería muy apreciadas por mujeres y hombres del mundo entero.

¿Qué pendientes te pueden favorecen?

Según tu tipo de rostro y tus gustos personales puedes elegir entre varios tipos diferentes.

Rostros alargados: Los pendientes con forma redonda pueden armonizar bien en este tipo de rostro.

Rostros cuadrados: A este tipo de rostro le pueden favorecer los pendientes largos y más aún si tienen forma redondeada.

Rostros ovalados: Suele favorecerle todo tipo de pendientes, las preferencias personales juegan un papel importante.

Rostros redondos: Los pendientes alargados se consideran muy adecuados para este tipo de rostros.

Lógicamente los gustos de la usuaria pueden ser diferentes, por eso Juwelo ofrece un extenso catálogo de pendientes con piedras preciosas como Zircón, Ópalo y muchas más. La variedad de colores y diseños permite que cada persona tenga la posibilidad de encontrar aquella pieza concreta que encaja con lo que está buscando. Comprar unos buenos pendientes de calidad a un precio asequible es posible en la tienda online de Juwelo. El control de la empresa sobre todos las etapas del proceso de fabricación artesanal y los controles de calidad permiten ofrecer una gama de productos con una muy buena relación calidad-precio y modelos para todo tipo de presupuestos.

¿Cuáles son tus preferidos? ¿En oro o plata? ¿Con qué piedras preciosas? Esperamos que disfrutes con nuestra selección de pendientes con piedras preciosas auténticas.

Arriba