Teléfono Gratuito 910 757 329
El envío de su pedido es gratuito hoy.
¡Gracias por su pedido! Si hace otro pedido hoy los gastos de envío serán gratuitos.

Anillos de mujer

Filtrar por
Precio
Agarre
  1. Bisel (558)
  2. Carril (375)
  3. Clavos (2)
  4. Eingerieben (20)
  5. Engarce con clavos/carril (1)
  6. Engarce con clavos/carril (4)
  7. Engarce con clavos/garras (39)
  8. Engaste a bisel/garras (6)
  9. Engaste a bisel/garras-V (9)
  10. Engaste a bisel/Pavé (1)
  11. Engaste a medio bisel (2)
  12. Engaste en carril/garras (4)
  13. Engaste en garras-V/carril (2)
  14. Garras (4770)
  15. Garras divididas (3)
  16. Garras V (60)
  17. Garras-V/Engaste en garras (66)
  18. Gestiftelt/V-Krappenfassung (1)
  19. Incrustación (65)
  20. Kanal-/Pavéfassung (1)
  21. Pavé (360)
  22. Pavé-/Flush (2)
  23. Ver más Ver menos
6352 artículos
6352 artículos

Los anillos de mujer son hoy un accesorio tan usual que es impensable no poseerlos.

Si bien la historia del anillo se remonta a tiempos prehistóricos el anillo de mujer ha permanecido uno de los mejores compañeros de las damas a lo largo de milenios.

La importancia hoy en día de un anillo de cóctel o un solitario reside en la elegancia, en los detalles de su diseño y en la calidad de sus gemas.

Al mismo tiempo un anillo de mujer puede tener un valor sentimental que no tiene ninguna relación con su precio y puede significar mucho a su poseedora debido a que se trata de un regalo en una circunstancia especial o que evoca recuerdos de viajes o experiencias inolvidables.

En las colecciones de Juwelo ofrecemos una gran variedad de anillos de mujer. Los hay con pequeñas piedras, simpáticos y prácticos para el uso diario hasta suntuosos y lujosos para ocasiones especiales. En todos los casos las gemas engastadas son auténticas ya que Juwelo no trabaja con piedras sintéticas ni con imitaciones.

Es verdad que el anillo de mujer describe o refleja la personalidad de quién lo lleva. En el caso de un regalo, generalmente recibimos un anillo de alguien que nos conoce muy bien y sabe nuestros gustos y tendencias a la hora de llevar accesorios.

¿Cuál es el anillo de mujer adapto a cada situación? En realidad no hay una respuesta concreta a esa pregunta, ya que esto mucho tiene que ver con el estilo de cada una. Se podría hacer un par de generalización - a tener en cuenta con cierta flexibilidad –, a saber:

 

- no es conveniente usar anillos con gemas demasiado vistosas en ceremonias muy solemnes o en circunstancias tristes como un funeral.

 

- es aconsejable usar los anillos con gemas transparentes de grandes dimensiones en actividades a partir del atardecer como cócteles, inauguraciones de muestras de arte, cenas y reuniones.

 

- por el contrario los anillos de gemas opacas, incluso de muchos quilates es perfectamente viable llevarlos de día, con un look casual.

 

- los anillos con gemas muy costosas y de gran visibilidad quedan para ocasiones mas puntuales como una premier de teatro, fiestas y galas.

 

En las colecciones de Juwelo os ofrecemos anillos para cada circunstancia, con gemas transparentes, translúcidas y opacas. Tenéis la posibilidad de elegir en una amplia gama de modelos y con precios para todos los bolsillos.

 

¡Y no os perdáis los maravillosos solitarios de diamantes que se prestan de maravillas como anillos de compromiso!

 

Arriba