Pendientes de ópalo

Filtrar por
Precio
Solicitar
Agarre
  1. Bisel (13)
  2. Engaste en bisel incrustado (9)
  3. Garras (30)
  4. Incrustación (1)
53 artículos
53 artículos

PENDIENTES CON ÓPALOS EL ACCESORIO MÁS AMADO


Efectivamente los pendientes se han convertido en el compañero ideal y en el más amado de los accesorios. Jean Crawford, la famosa diva de Hollywood, decía que cuando ella no llevaba pendientes se sentía desnuda. Una metáfora que muchas mujeres entienden a la perfección y los ópalos en particular son gemas maravillosas para lucir en pendientes. Juwelo propone en sus colecciones una amplia gama de diseños en pendientes con ópalos, utilizando todas las variedades que ofrece esta gema fascinante como ópalos de fuego de México.

TRES BUENAS RAZONES PARA LUCIR PENDIENTES CON ÓPALO


El mundo de las piedras preciosas es enorme Juwelo lo demuestra ofreciendo más de 500 piedras preciosas en sus colecciones. ¿Por qué decidirse por un par de pendientes con ópalos entonces? He aquí tres buenas razones que os ayudarán a decidiros:
 
Los ópalos con juego de colores siempre difieren entre si. Un par de pendientes con ópalos de esta variedad se convierten en una pieza exclusiva ya que aún si el diseño se repite las gemas serán siempre únicas y distintas.
 
Los pendientes con ópalos que ofrece Juwelo cuentan con ópalos auténticos, sin base sintética, ni imitación. Ya sean pendientes con ópalos de importantes dimensiones como así también pendientes a botón o criollas con ópalos de menor tamaño éstos serán siempre auténticos y de excelente calidad.
 
Incluso si el ópalo es una gema de gran tradición sigue siendo una piedra preciosa considerada “exótica”. El llevar un par de pendientes con ópalos acentuará la personalidad de vuestro estilo.

PENDIENTES CON ÓPALOS A BUEN PRECIO Y CERTIFICADOS

 
No olvidéis que debido al sistema de producción de joyas que maneja Juwelo su relación precio-calidad es incuestionable. Juwelo evita todo tipo de intermediarios para mantener sus precios al alcance de todos.
 

¿CUÁNDO LLEVAR PENDIENTES CON ÓPALOS?

Una de las maravillosas características de esta gema estupenda es ¡que se puede llevar siempre! Los ópalos en colores claros se prestan más para ser llevados todos los días y los ópalos más oscuros, sobre todo los ópalos negros de Australia son perfectos para fiestas importantes y galas. Pero a causa de las diferentes variedades de esta gema se puede afirmar que hay pendientes con ópalo para cada momento del día.
 
El esplendor del naranja-rojo del ópalo de fuego en un par de pendientes os iluminarán el rostro.
 
Para comenzar el día con alegría os acompañará un par de pendientes con ópalo rosa. También los pendientes con ópalo azul son una excelente alternativa para el día a día.
 
Los pendientes con ópalos de Welo os fascinarán ya que con el mínimo movimiento de vuestra cabeza cambiarán los puntos de colores de esta gema extraordinaria. Lo mismo es válido para los opales provenientes de Indonesia que cuentan con intenso juego de color. ¡Y eso no es todo! ¡Navegando por nuestras colecciones encontraréis más variedades de joyas con ópalo! 


METAL PRECIOSO ¿CUÁL ELEGIR PARA LOS PENDIENTES CON ÓPALOS?

Joyas de oro con ópalo o ya sea que prefieras joyas de plata con ópalo todas las posibilidades están previstas en Juwelo quién os pone a disposición una amplia gama de pendientes con ópalo. También os ofrece diversos ejemplares en plata bañada en oro amarillo y oro rosado. El acabado de la plata bañada en oro es excelente, pero al ser plata los precios son más asequibles. Aunque es de remarcar que Juwelo ofrece pendientes con ópalo en oro a buen precio e inigualables. Otro criterio a tener en cuenta a la hora de adquirir vuestros pendientes con ópalos: en caso de desear devolver la joya lo podéis hacer dentro de los 14 días a partir de llegada ésta a vuestra casa y gratuitamente.
 
Los diseñadores de joyas de Juwelo son dinámicos y creativos lo cual se refleja en los diseños propuestos.
 
Visita nuestra tienda online y disfrutad de la amplia selección de pendientes con ópalos a precios de fabricante.

 

Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Comprar joyas online una compra segura

31. octubre 2019

Joyas online desde la comodidad de tu hogar Estas son las preguntas que escucho permanentemente: ¿ es seguro la compra de joyas online ? Las joyas...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

08:00Diamond Day – Unter 200 Euro
10:00Lance FischerDiamond Day – Lance Fischer
11:00Diamond Day – Annette With Love Silber