Teléfono Gratuito 910 757 329
Los pedidos a partir de 49€ en la tienda online tienen gastos de envío gratuitos.

Colgantes

Filtrar por
Precio
Cerrar
Anuncio limitado
  1. Novedad (629)
  2. Oferta (630)
  3. Cerrar
1541 artículos
1541 artículos

Colgantes con piedras preciosas

El uso de los colgantes

Los colgantes son accesorios que nunca pasarán de moda y la tendencia actual lo confirma ya que su uso es predominante. Lucir colgantes no se limita a un ornamento de belleza ya que también es usado para expresar parte de una cultura, creencia, estilo, religión y feminidad, por lo tanto el colgante dice mucho de la persona y dan un toque de distinción especial.

Colgantes que hacen tendencia

Entre los colgantes más pedidos y buscados son con piedras preciosas de colores, los expertos auguran a esta tendencia larga duración ya sean combinadas con cadenas de plata, cadenas de oro o cadenas de cuero.

Los colgante que te ofrece JUWELO

Los colgantes de JUWELO son piezas únicas con diseños exclusivos para outfits casuales y elegantes con una amplia variedad de piedras preciosas de todo el mundo y que darán más color a tu vida como rubíes, amatistas, topacios, turmalinas, zafiros, cuarzos, granates, agua marina, esmeraldas y muchas más las cuales recibirás con su certificado de autenticidad.

En muchas ocasiones lucir un colgante basta para personalizar tu ouftit, sin embargo JUWELO también te ofrece cadenas, pendientes, brazaletes y anillos para que puedas armar tu set para ocasiones epeciales como para bodas, aniversarios, cumpleaños, así como para regalos a tu hija, madre, suegra o mejor amiga.

Las tallas más populares son: La talla ovalada, la talla redonda, talla en forma de gota, talla brillante, talla octógono y talla cabujón.

¿No estás segura con qué colgante te quiéres hacer? Personaliza tu búsqueda con los filtros de la tienda online que incluyen tipo de piedra preciosa, color, metal precioso, talla, diseño y precios, las cuales facilitarán tu decisión.

 

 

 

 

 

 

Arriba