Pendientes de perlas (47 Productos)

Filtrar por
Precio
Solicitar

Pendientes de perlas

Gracias a la maravilla de la naturaleza hoy podemos disfrutar de la belleza de las perlas. Hace ya miles de años, las perlas eran muy codiciadas en Roma y en el antiguo Egipto ya que eran muy difíciles de encontrar. Ahora las perlas pueden ser la gema perfecta para crear un collar o asombrar con unos pendientes de perlas.

Las perlas son el producto de bivalvos y están compuestas por nácar. El tamaño de una perla puede oscilar entre el de la cabeza de un alfiler y el huevo de una paloma. El color de las perlas varía en función del tipo de bivalvo y de las aguas donde se haya formado.

Hoy en día, podemos distinguir dos tipos de perlas: las perlas naturales, o sea, aquellas que se originan en la naturaleza sin la intervención del hombre, y las perlas cultivadas, que son aquellas originadas con ayuda de la mano del hombre.

Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Amatista piedra de febrero

19. febrero 2020

La amatista  piedra de febrero es una de las piedras preciosas más amadas, con gran tradición en el mundo de la joyería. Hoy os dedicaré este...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

19:00Annette with LoveAnnette with Love
21:00El colorido mundo de las piedras preciosas
00:00Documentales de Juwelo

Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para mejorar la experiencia de compra y para proporcionarle información que se ajuste a sus intereses. Al hacer clic en esta página web, en un enlace o en "OK" usted da su consentimiento. Encontrará más información y ajustes en nuestra página de política de privacidad.

Aceptar