JOYAS DE DALLAS PRINCE - ELEGANTE Y CREATIVA

La texana Dallas Prince lleva más de 15 años en la industria de la joyería y se ha hecho un nombre en todo el mundo con sus colecciones Dallas Prince Designs. No sólo por su exquisita selección de piedras preciosas de colores exclusivos, sino también por los elaborados diseños que hacen que cada pieza de joyería de su colección sea realmente llamativa.

Cada una de estas obras de arte fue diseñada con el mismo objetivo: Las joyas deben ser el centro de atención. Déjese cautivar y encuentre su joya que hará que le llenen de cumplidos y robará miradas.

Filtrar por
Precio
Solicitar
Agarre
  1. Bisel (31)
  2. Carril (3)
  3. Engaste a bisel/Pavé (1)
  4. Engaste en bisel incrustado (15)
  5. Garras (79)
  6. Garras V (3)
  7. Pavé (2)
140 artículos
140 artículos
Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Granate gema de enero

17. enero 2020

Granate piedra preciosa de los nacidos en enero En enero, cuando en muchos sitios la nieve lo ha cubierto todo, cuando el invierto está en pleno...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

14:30SALE-Verlängerung:
19:00SALE-Verlängerung:
00:00SALE-Verlängerung:

Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para mejorar la experiencia de compra y para proporcionarle información que se ajuste a sus intereses. Al hacer clic en esta página web, en un enlace o en "OK" usted da su consentimiento. Encontrará más información y ajustes en nuestra página de política de privacidad.

Aceptar