PRECIOSOS ZAFIROS PADPARADSCHA

El zafiro, es una piedra preciosa muy apreciada que ha alcanzado el estatus de estrella en el mundo de las piedras preciosas a través de joyas como el anillo de compromiso de Lady Diana. Esto no es sorprendente, considerando esta hermosa variedad del mineral corindón, que se caracteriza por su transparencia y hermosos colores. Junto al clásico azul, el "Padparadscha" es el color de zafiro más raro y más buscado. Este color es una delicada mezcla de rosa y naranja hasta un rosa anaranjado con hermosos tonos pastel. Descubre esta gema de seductora belleza y extrema rareza, de la que sólo por casualidad podemos ofrecerle algunas piezas únicas a la venta.

Filtrar por
Precio
Solicitar
Agarre
  1. Bisel (27)
  2. Carril (9)
  3. Clavos (1)
  4. Engarce con clavos/garras (3)
  5. Garras (194)
  6. Garras V (9)
  7. Garras-V/Engaste en garras (1)
  8. Incrustación (7)
  9. Pavé (20)
277 artículos
277 artículos
Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Granate gema de enero

17. enero 2020

Granate piedra preciosa de los nacidos en enero En enero, cuando en muchos sitios la nieve lo ha cubierto todo, cuando el invierto está en pleno...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

14:30SALE-Verlängerung:
19:00SALE-Verlängerung:
00:00SALE-Verlängerung:

Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para mejorar la experiencia de compra y para proporcionarle información que se ajuste a sus intereses. Al hacer clic en esta página web, en un enlace o en "OK" usted da su consentimiento. Encontrará más información y ajustes en nuestra página de política de privacidad.

Aceptar