Subasta con caída de precios

Pujar en la subasta de Juwelo donde los precios bajan es realmente fácil:

El precio inicial desciende hasta que el último artículo es vendido. Al final de la subasta, todos pagan el precio final más bajo, incluso si tu puja ha sido mayor que la del precio final.

Juwelo le ofrece un programa variado diariamente desde las 8:00 am a las 2:00 am con nuevas joyas y colecciones con piedras preciosas de todo el mundo.

Registro Juwelo

1. PASO: REGÍSTRESE

En caso aún no sea cliente de Juwelo es necesario crear una cuenta de cliente de Juwelo para iniciar las compras ya sea en la tienda online o en la subasta.

2. PASO: INICIE SESIÓN

En caso ya tenga su cuenta de cliente de Juwelo sólo tiene que iniciar sesión previa a la puja.

3. PASO: PUJA

Puede pujar por la joya que desee.  Tras este paso se le volverá a preguntar si quiere confirmar su puja. Al final se pagará el precio más bajo al término de la puja y que aparece al terminar la subasta. Incluso aunque haya hecho una puja mayor.

4. PASO: PAGO

El pago se efectuará a través del método de pago deseado. Al final de la subasta recibirá un correo de confirmación.

5. PASO: ENVÍO

Dependiendo del método de pago elegido el envío se preparará al siguiente día laborable y se entregará a nuestro servicio de mensajería. Además recibirá un correo confirmándole el envío de su paquete.

6. ¿TIENE PREGUNTAS?

En caso tenga alguna consulta por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través del lectrónico atencionalcliente@juwelo.es o a través de nuestro número de teléfono gratuito 900 90 70 99.

¿Ofertaste demasiado tarde en la subasta?

Si puja demasiado tarde y aún está interesada en la joya por favor tome nota del código de referencia de la joya de la subasta y no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para verificar su disponiblidad en casa.

Artículo relacionado a la subasta de Juwelo también en nuestro BLOG

Mi cuenta
Arriba
Actualidad

El mundo de las piedras preciosas

Cuini Amelio-Ortiz
Comprar joyas online Hablemos de joyas

09. abril 2019

Comprar joyas online Al comprar joyas online el único criterio posible es calidad y genuinidad. Una joya nos debe gustar, debemos llevarla con...
Seguir leyendo →

Programación de subastas

14:30El colorido mundo de las piedras preciosas
16:00HIGHLIGHT
16:10El colorido mundo de las piedras preciosas