El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Adela Gold
Código de artículo: 3230SK
Este producto está agotado en este momento.
Medidas Anillo - 22x20 mm
Número de piedras preciosas 2
Suma del peso en quilates 0,447 ct
Metal precioso Oro amarillo
Aleación Oro 375 / 9 K
Peso del metal 2,06 g
Diseño Solitario con piedras preciosas
Marca Adela Gold
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro de Ceilán Rosa sin calentar
Cantidad y tamaño 1 à 5,8x4 mm
Suma del peso en quilates 0,342 ct
Talla Talla brillante en forma de gota, Facetas
Agarre Garras
Color de la piedra rosa
Origen Sri Lanka
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro amarillo
Cantidad y tamaño 1 à 3 mm
Suma del peso en quilates 0,105 ct
Talla Talla brillante redonda
Agarre Garras
Origen Madagascar
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
| Tratamiento | Ninguno |
|---|---|
| Aclaracíon | N/A |
| Instrucciones de cuiado | Limpiar con agua tibia jabonosa y un paño suave o un cepillo de dientes suave. No utilice productos químicos agresivos ni líquidos de limpieza. |
| Limpieza a vapor | no |
| Limpieza a ultrasónica | no |
Al artículo
Al artículo