El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Colección de Gerencia
Código de artículo: 8260HF
Este producto está agotado en este momento.
Medidas Anillo - 25x22 mm
Número de piedras preciosas 37
Suma del peso en quilates 4,188 ct
Metal precioso Oro blanco
Aleación Oro 375 / 9 K
Peso del metal 3,73 g
Diseño Cuadro
Marca Colección de Gerencia
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro naranja de Ban Ka Cha
Cantidad y tamaño 1 à 9x5,9 mm
Suma del peso en quilates 2,005 ct
Talla Talla ovalada, Facetas
Agarre Garras
Color de la piedra naranja
Origen Tailandia
Nombre exacto de la piedra preciosa Rubí de Tanzania
Cantidad y tamaño 12 à 4x3 mm
Suma del peso en quilates 1,973 ct
Talla Talla en forma de gota
Agarre Garras
Origen Tanzania
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro blanco
Cantidad y tamaño 24 à 1,2 mm
Suma del peso en quilates 0,21 ct
Talla Talla redonda
Agarre Garras
Origen Madagascar
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
El Reino de Tailandia se ha hecho con un respetado nombre en el comercio de las piedras preciosas gracias a sus yacimientos de rubíes y zafiros. Otro tipo de piedras preciosas que también se han hecho famosas en Tailandia son la espinela y el zircón.
Al artículo
Al artículo