Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.

Juwelo

Menú 0 Lista de deseos 0 Carrito
agotado
Anillo en plata con Rubí
360° interactivo Pulse sobre la imagen y gire a izquierda o derecha
  • Anillo en plata con Rubí
  • 360° Anillo en plata con Rubí 360°

Anillo en plata con Rubí

Código de artículo: 8868VH

Este producto está agotado en este momento.

Detalles del artículo

Anillo en plata con Rubí

Medidas Anillo - 25x20 mm

Número de piedras preciosas 1

Suma del peso en quilates 2,7 ct

Metal precioso Plata de Ley 925

Aleación Plata de Ley 925

Peso del metal 4,09 g

Diseño Solitario

Marca Juwelo

Piedra preciosa principal

Piedra Preciosa Rubí

Nombre exacto de la piedra preciosa Rubí

Cantidad y tamaño 1 à 9x7 mm

Suma del peso en quilates 2,7 ct

Talla Talla en octógono, Facetas

Agarre Garras

Color de la piedra rojo

Origen India

Información de la gema

Rubí

Rubí

El Rubí es junto al Zafiro una variedad colorida del Corindón (un cristal de óxido de aluminio), que deriva su nombre del sanscrito "kuruvinda". El Corindón produce gemas "alocromáticas" y los restos de elementos minerales como el cromo, el hierro y el titanio, además de centros de color, coloran las gemas en diferentes tonalidades.

Tratamiento y cuidados

Rubí

Tratamiento Calentamiento, posiblemente con adición de sustancias colorantes y/o sellado de grietas / cavidades o introducción de aditivos (berilio) y/o teñido, rara vez sin tratamiento.
Aclaracíon Generalmente se utiliza para crear, intensificar o aclarar el color y/o mejorar la uniformidad del color. El vidrio de plomo suele ser de color amarillo a naranja y afina el tono rojo natural. Es posible aumentar el peso en quilates. Rara vez el rubí también es teñido para mejorar el color.
Instrucciones de cuiado Los rellenos en cavidades, huecos, grietas y/o fracturas abiertas se pueden rayar más fácilmente que la piedra madre y son más susceptibles a los daños causados por el calor o los disolventes.
Limpieza a vapor
Limpieza a ultrasónica

Su compra en Juwelo

Información del pedido

Categorías

Al artículo

Trustpilot
En directo