El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Código de artículo: 3306PF
Este producto está agotado en este momento.
Medidas Anillo - 25x21 mm
Número de piedras preciosas 13
Suma del peso en quilates 1,842 ct
Metal precioso Plata de Ley 925
Aleación Plata de Ley 925
Peso del metal 3,21 g
Diseño Cuadro
Marca Gems
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro azul
Cantidad y tamaño 1 à 6x4 mm
Suma del peso en quilates 0,504 ct
Talla Talla ovalada, Facetas
Agarre Garras
Color de la piedra azul
Origen Madagascar
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro azul
Cantidad y tamaño 6 à 4x3 mm
Suma del peso en quilates 1,298 ct
Talla Talla ovalada
Agarre Garras
Origen Madagascar
Nombre exacto de la piedra preciosa Zircón
Cantidad y tamaño 6 à 1 mm
Suma del peso en quilates 0,04 ct
Talla Talla redonda
Agarre Garras
Origen Camboya
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
| Tratamiento | Calentamiento (calentado en un ambiente que contiene berilio y puede contener presencia de berilio) y/o sellado de grietas o cavidades o contenido de aditivos (berilio) y/o teñido. |
|---|---|
| Aclaracíon | Se utiliza generalmente para producir el color y/o lograr su uniformidad y para intensificar o aclarar el color. En raras ocasiones el zafiro se tiñe para mejorar el color. |
| Instrucciones de cuiado | Los rellenos en cavidades, huecos, grietas y/o fracturas abiertas se pueden rayar más fácilmente que la piedra madre y son más susceptibles a los daños causados por el calor o los disolventes. |
| Limpieza a vapor | no |
| Limpieza a ultrasónica | sí |
La isla cercana a África posee una gran variedad de minerales solicitados. De Madagascar provienen preciosidades como el granate de color cambiante, danburitas, apatitas, turmalinas, heliodoros, hemimorfitas, indicolitas, jaspes, labradoritas, piedras de luna, ónixes, cuarzos brillantes, rubelitas, esmeraldas y muchas más.
Al artículo
Al artículo