El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Adela Silber
Código de artículo: 2220UJ
Este producto está agotado en este momento.
Medidas Anillo - 22x20 mm
Número de piedras preciosas 17
Suma del peso en quilates 0,915 ct
Metal precioso Plata de Ley 925, bañado en oro amarillo
Aleación Plata de Ley 925
Peso del metal 2,21 g
Diseño Solitario con piedras preciosas
Marca Adela Silber
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro de Ceilán Azul
Cantidad y tamaño 1 à 6x4 mm
Suma del peso en quilates 0,5 ct
Talla Óvalo brillante, Facetas
Agarre Garras
Color de la piedra multicolor
Origen Sri Lanka
Nombre exacto de la piedra preciosa Rubí de Tanzania
Cantidad y tamaño 16 à 1,7 mm
Suma del peso en quilates 0,415 ct
Talla Talla redonda
Agarre Garras
Origen Tanzania
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
| Tratamiento | Calentamiento (posiblemente en un ambiente que contiene berilio y puede contener presencia de berilio) y/o sellado de grietas o cavidades o contenido de aditivos (berilio). |
|---|---|
| Aclaracíon | Generalmente se utiliza para crear color o su uniformidad así como para intensificar o aclarar el color. |
| Instrucciones de cuiado | Los rellenos en cavidades, huecos, grietas y/o fracturas abiertas se pueden rayar más fácilmente que la piedra madre y son más susceptibles a los daños causados por el calor o los disolventes. |
| Limpieza a vapor | no |
| Limpieza a ultrasónica | sí |
Al artículo
Al artículo