El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Dallas Prince Designs
Código de artículo: 8955DZ
Este producto está agotado en este momento.
Medidas Anillo - 22x20 mm
Número de piedras preciosas 26
Suma del peso en quilates 3,951 ct
Metal precioso Plata de Ley 925
Aleación Plata de Ley 925
Peso del metal 8,96 g
Diseño Agrupadas
Marca Dallas Prince Designs
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro
Cantidad y tamaño 18 à 4x3 mm
Suma del peso en quilates 3,708 ct
Talla Talla ovalada, Facetas
Agarre Garras
Color de la piedra multicolor
Origen Madagascar
Nombre exacto de la piedra preciosa Zircón
Cantidad y tamaño 8 à 1,8 mm
Suma del peso en quilates 0,243 ct
Talla Talla redonda
Agarre Bisel
Origen Camboya
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
La isla cercana a África posee una gran variedad de minerales solicitados. De Madagascar provienen preciosidades como el granate de color cambiante, danburitas, apatitas, turmalinas, heliodoros, hemimorfitas, indicolitas, jaspes, labradoritas, piedras de luna, ónixes, cuarzos brillantes, rubelitas, esmeraldas y muchas más.
Al artículo
Al artículo