El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Juwelo
Código de artículo: 3148SY
Este producto está agotado en este momento.
Medidas Anillo - 23x23 mm
Número de piedras preciosas 19
Suma del peso en quilates 2,804 ct
Metal precioso Plata de Ley 925
Aleación Plata de Ley 925
Peso del metal 3,04 g
Diseño Eternity
Marca Juwelo
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro negro
Cantidad y tamaño 19 à 3 mm
Suma del peso en quilates 2,804 ct
Talla Talla redonda, Facetas
Agarre Garras
Color de la piedra negro
Origen Australia
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
| Tratamiento | Ninguno |
|---|---|
| Aclaracíon | N/A |
| Instrucciones de cuiado | Ninguno |
| Limpieza a vapor | sí |
| Limpieza a ultrasónica | sí |
El quinto continente es uno de los proveedores de ópalos más importantes: en Queensland, Nueva Gales del Sur y Australia Meridional se encontraron estos codiciados tesoros de la naturaleza. Otras preciosidades como los zafiros, las prehnitas, las perlas del sur, diferentes tipos de jaspes y otras piedras preciosas, también podemos denominarlas como típicas de Australia o Nueva Zelanda.
Al artículo
Al artículo