El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Collier Boutique
Código de artículo: 5455HR
Este producto está agotado en este momento.
Medidas collar - 45 cm renovable hasta 50 mm
Suma del peso en quilates 38,79 ct
Metal precioso Bicolor
Aleación Plata de Ley 925
Peso del metal 1,4 g
Diseño Joyas con abalorios
Marca Collier Boutique
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro miel
Tamaño versch. mm
Suma del peso en quilates 38,79 ct
Talla Talla fantasía, Facetas
Color de la piedra amarillo
Origen Madagascar
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
| Tratamiento | Ninguno |
|---|---|
| Aclaracíon | N/A |
| Instrucciones de cuiado | Limpiar con agua tibia jabonosa y un paño suave o un cepillo de dientes suave. No utilice productos químicos agresivos ni líquidos de limpieza. |
| Limpieza a vapor | no |
| Limpieza a ultrasónica | no |
La isla cercana a África posee una gran variedad de minerales solicitados. De Madagascar provienen preciosidades como el granate de color cambiante, danburitas, apatitas, turmalinas, heliodoros, hemimorfitas, indicolitas, jaspes, labradoritas, piedras de luna, ónixes, cuarzos brillantes, rubelitas, esmeraldas y muchas más.
Al artículo
Al artículo