Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.

Juwelo

Menú 0 Lista de deseos 0 Carrito
Custodana
100 % genuino agotado
Pendientes en oro con Cuncita de Brasil (CUSTODANA) Pendientes en oro con Cuncita de Brasil (CUSTODANA)
  • Pendientes en oro con Cuncita de Brasil (CUSTODANA)
  • Pendientes en oro con Cuncita de Brasil (CUSTODANA)

Custodana

Pendientes en oro con Cuncita de Brasil

Código de artículo: 1303SJ

Este producto está agotado en este momento.

Detalles del artículo

Pendientes en oro con Cuncita de Brasil

Medidas pendientes - 44 mm

Número de piedras preciosas 2

Suma del peso en quilates 2,02 ct

Metal precioso Oro amarillo

Aleación Oro 375 / 9 K

Peso del metal 3,95 g

Diseño Pendientes de largos

Marca Custodana

Piedra preciosa principal

Piedra Preciosa Cuncita

Nombre exacto de la piedra preciosa Cuncita de Brasil

Cantidad y tamaño 2 à 7x5 mm

Suma del peso en quilates 2,02 ct

Talla Talla ovalada, Facetas

Agarre Bisel

Color de la piedra rosa

Origen Brasil

Ver más

Ver menos

Al artículo

Tratamiento y cuidados

Cuncita de Brasil

Tratamiento Sin calentamiento y/o irradiación para cabujones con plásticos o polímeros.
Aclaracíon Es utilizado a menudo para mejorar el color y/o producir un color más oscuro, la impregnación se aplica a las piedras preciosas en bruto para facilitar su acabado y mejorar la textura de la superficie.
Instrucciones de cuiado Algunas piedras se desvanecen o vuelven a su color original cuando se exponen a una luz fuerte; no exponga las piedras preciosas innecesariamente a estas condiciones durante mucho tiempo.
Limpieza a vapor no
Limpieza a ultrasónica no

Origen de la piedra preciosa principal

Brasil

Brasil

El país ofrece una variedad inimaginable de piedras preciosas como amatistas, apatitas, citrinos, topacios, turmalinas, esfenas, morganitas, rubelitas o aguamarinas. Entre todas ellas, la unidad federal de Minas Generales es conocida, como su nombre indica, por sus incontables yacimientos de piedras preciosas.

Al artículo

Categorías

Al artículo

Trustpilot
En directo