El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Colección de Gerencia
Código de artículo: 8598RF
Este producto está agotado en este momento.
Medidas pendientes - 18 mm
Número de piedras preciosas 14
Suma del peso en quilates 1,07 ct
Metal precioso Oro blanco
Aleación Oro 416 / 10 K
Peso del metal 2,49 g
Diseño Pendientes de aro
Marca Colección de Gerencia
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro de Ceilán Azul
Cantidad y tamaño 8 à 2,5 mm
Suma del peso en quilates 0,67 ct
Talla Talla redonda, Facetas
Agarre Garras
Color de la piedra blanco / sin color
Origen Sri Lanka
Nombre exacto de la piedra preciosa Diamante SI2 (H)
Cantidad y tamaño 6 à 2,6 mm
Suma del peso en quilates 0,4 ct
Talla Talla brillante redonda
Agarre Garras
Origen África
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
| Tratamiento | Calentamiento (posiblemente en un ambiente que contiene berilio y puede contener presencia de berilio) y/o sellado de grietas o cavidades o contenido de aditivos (berilio). |
|---|---|
| Aclaracíon | Generalmente se utiliza para crear color o su uniformidad así como para intensificar o aclarar el color. |
| Instrucciones de cuiado | Los rellenos en cavidades, huecos, grietas y/o fracturas abiertas se pueden rayar más fácilmente que la piedra madre y son más susceptibles a los daños causados por el calor o los disolventes. |
| Limpieza a vapor | no |
| Limpieza a ultrasónica | sí |
Al artículo
Al artículo