El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Código de artículo: 5361IU
Este producto está agotado en este momento.
Medidas pendientes - 8 mm
Número de piedras preciosas 2
Suma del peso en quilates 2,79 ct
Metal precioso Oro
Aleación Oro 375 / 9 K
Peso del metal 1,45 g
Diseño Pendientes de botón
Marca de Melo
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro rosa de Madagascar
Cantidad y tamaño 2 à 7 mm
Suma del peso en quilates 2,79 ct
Talla Talla redonda, Facetas
Agarre Garras
Color de la piedra rosa
Origen Madagascar
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
| Tratamiento | Calentar con silicato de plomo para rellenar grietas y cavidades. |
|---|---|
| Aclaracíon | Utilizado generalmente para intensificar, aclarar el color y / o mejorar la uniformidad, puede tener efecto sobre el peso en quilates. |
| Instrucciones de cuiado | Los rellenos en cavidades, huecos, grietas y/o fracturas abiertas se pueden rayar más fácilmente que la piedra madre y son más susceptibles a los daños causados por el calor o los disolventes. |
| Limpieza a vapor | sí |
| Limpieza a ultrasónica | no |
La isla cercana a África posee una gran variedad de minerales solicitados. De Madagascar provienen preciosidades como el granate de color cambiante, danburitas, apatitas, turmalinas, heliodoros, hemimorfitas, indicolitas, jaspes, labradoritas, piedras de luna, ónixes, cuarzos brillantes, rubelitas, esmeraldas y muchas más.
Al artículo
Al artículo