El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Código de artículo: 5545VB
Este producto está agotado en este momento.
Medidas pendientes - 8 mm
Número de piedras preciosas 10
Suma del peso en quilates 0,195 ct
Metal precioso Plata de Ley 925, bañado en oro amarillo
Aleación Plata de Ley 925
Peso del metal 1,4 g
Diseño Pendientes de botón
Marca Juwelo
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro azul
Cantidad y tamaño 2 à 2 mm
Suma del peso en quilates 0,063 ct
Talla Talla redonda, Facetas
Agarre Bisel
Color de la piedra azul
Origen Tailandia
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro rosa
Cantidad y tamaño 2 à 1,8 mm
Suma del peso en quilates 0,059 ct
Talla Talla redonda
Agarre Bisel
Origen Tailandia
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro verde
Cantidad y tamaño 2 à 1,5 mm
Suma del peso en quilates 0,032 ct
Talla Talla redonda
Agarre Bisel
Origen Tailandia
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro naranja
Cantidad y tamaño 2 à 1,3 mm
Suma del peso en quilates 0,018 ct
Talla Talla redonda
Agarre Bisel
Origen Tailandia
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro amarillo
Cantidad y tamaño 2 à 1,3 mm
Suma del peso en quilates 0,023 ct
Talla Talla redonda
Agarre Bisel
Origen Tailandia
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
| Tratamiento | Calentamiento (calentado en un ambiente que contiene berilio y puede contener presencia de berilio) y/o sellado de grietas o cavidades o contenido de aditivos (berilio) y/o teñido. |
|---|---|
| Aclaracíon | Se utiliza generalmente para producir el color y/o lograr su uniformidad y para intensificar o aclarar el color. En raras ocasiones el zafiro se tiñe para mejorar el color. |
| Instrucciones de cuiado | Los rellenos en cavidades, huecos, grietas y/o fracturas abiertas se pueden rayar más fácilmente que la piedra madre y son más susceptibles a los daños causados por el calor o los disolventes. |
| Limpieza a vapor | no |
| Limpieza a ultrasónica | sí |
El Reino de Tailandia se ha hecho con un respetado nombre en el comercio de las piedras preciosas gracias a sus yacimientos de rubíes y zafiros. Otro tipo de piedras preciosas que también se han hecho famosas en Tailandia son la espinela y el zircón.
Al artículo
Al artículo