El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Trends & Classics
Código de artículo: 8400QI
Este producto está agotado en este momento.
Medidas pendientes - 36 mm
Número de piedras preciosas 18
Suma del peso en quilates 3,108 ct
Metal precioso Plata de Ley 925, bañado en oro amarillo
Aleación Plata de Ley 925
Peso del metal 3,47 g
Diseño Pendientes de largos
Marca Trends & Classics
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro azul
Cantidad y tamaño 2 à 4x3 mm
Suma del peso en quilates 0,171 ct
Talla Talla en forma de gota, Facetas
Agarre Garras
Color de la piedra multicolor
Origen Tailandia
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro rosa de Mozambique
Cantidad y tamaño 2 à 4x3 mm
Suma del peso en quilates 0,15 ct
Talla Talla en forma de gota
Agarre Garras
Origen Mozambique
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro
Cantidad y tamaño 12 à 4x3 mm
Suma del peso en quilates 2,589 ct
Talla Talla ovalada
Agarre Garras
Origen Madagascar
Nombre exacto de la piedra preciosa Citrino
Cantidad y tamaño 2 à 3 mm
Suma del peso en quilates 0,198 ct
Talla Talla redonda
Agarre Garras
Origen Brasil
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
| Tratamiento | Calentamiento (calentado en un ambiente que contiene berilio y puede contener presencia de berilio) y/o sellado de grietas o cavidades o contenido de aditivos (berilio) y/o teñido. |
|---|---|
| Aclaracíon | Se utiliza generalmente para producir el color y/o lograr su uniformidad y para intensificar o aclarar el color. En raras ocasiones el zafiro se tiñe para mejorar el color. |
| Instrucciones de cuiado | Los rellenos en cavidades, huecos, grietas y/o fracturas abiertas se pueden rayar más fácilmente que la piedra madre y son más susceptibles a los daños causados por el calor o los disolventes. |
| Limpieza a vapor | no |
| Limpieza a ultrasónica | sí |
El Reino de Tailandia se ha hecho con un respetado nombre en el comercio de las piedras preciosas gracias a sus yacimientos de rubíes y zafiros. Otro tipo de piedras preciosas que también se han hecho famosas en Tailandia son la espinela y el zircón.
Al artículo
Al artículo