El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
Zafiro
Joyas auténticas. El mejor precio. Gran variedad. Su experto en joyas con piedras preciosas certificadas ¡Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 79€! Teléfono Gratuito 910 757 329 Como nuevo cliente su 1er pedido está libre de gastos de envío.
Juwelo
Código de artículo: 1447CU
Este producto está agotado en este momento.
Medidas pendientes - 21 mm
Número de piedras preciosas 22
Suma del peso en quilates 1,958 ct
Metal precioso Plata, platinado
Aleación Plata de Ley 925
Peso del metal 4,18 g
Diseño Trilogía
Marca Juwelo
Piedra Preciosa Zafiro
Nombre exacto de la piedra preciosa Zafiro de Mozambique
Cantidad y tamaño 6 à 5x3 mm
Suma del peso en quilates 1,76 ct
Talla Talla ovalada, Facetas
Agarre Garras
Color de la piedra verde
Origen Mozambique
Nombre exacto de la piedra preciosa Zircón
Cantidad y tamaño 16 à 1,2 mm
Suma del peso en quilates 0,198 ct
Talla Talla brillante redonda
Agarre Carril
Origen Camboya
Ver más
Ver menos
Al artículo
El Rubí y el Zafiro son variedades de color del mineral Corindón (cristales de óxido de aluminio) cuyo nombre deriva del término sánscrito "kuruvinda", que significa justamente Rubí y Zafiro.
| Tratamiento | Calentamiento |
|---|---|
| Aclaracíon | Comúnmente usado para crear y mejorar el color |
| Instrucciones de cuiado | Ninguno |
| Limpieza a vapor | sí |
| Limpieza a ultrasónica | sí |
Mozambique es un proveedor importante de una gran variedad de piedras preciosas: entre las más conocidas podemos encontrar la turmalina de Paraíba, la rubelita Shimoyo, la morganita, diferentes turmalinas cupríferas, además de rubíes, granates, aguamarinas, topacios y cuarzos que se extraen de aquí y se exportan a todo el mundo.
Al artículo
Al artículo